Diplomado en Gestión de personas en las organizaciones


Obtén herramientas profesionales para la gestión de recursos humanos, desde una perspectiva que tiene como centro de la organización a las personas.

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Quiénes Somos

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional 100% online de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Descripción

El Diplomado en Gestión de personas en las organizaciones entrega herramientas profesionales para la gestión de recursos humanos, desde una perspectiva que tiene como centro de la organización a las personas.

El programa aporta conocimientos y técnicas de desarrollo organizacional para abordar diversos tópicos. Entre estos: diagnosticar y dimensionar el clima laboral; distinguir estrategias de manejo de conflicto, motivación y comportamiento; analizar el cambio en la cultura organizacional chilena; abordar el poder y liderazgo en la empresa, la comunicación y confianza en las organizaciones, y el aprendizaje organizacional.

Asimismo se verán situaciones específicas de la gestión de personas. Por ejemplo, los procesos de incorporación, mantención y desarrollo profesional.

La metodología del Diplomado en Gestión de personas en las organizaciones es 100% online, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

Objetivos

Elaborar una estrategia de gestión de personas en la organización.

Distinguir los procesos claves de la gestión de personas dentro de la organización.

Dirigido a

Personas que se desarrollan profesionalmente en las áreas de la gestión de personas, ya sea en organizaciones públicas o privadas. También, a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y conocer los conceptos del ámbito de los recursos humanos.

Metodología 100% Online

Aprendizaje interactivo

Contamos con una plataforma interactiva que te permitirá participar de las clases en vivo, interactuar en foros con tus compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.

Acompañamiento de tutores

En cada curso tendrás un tutor académico quien resolverá tus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Clases en Vivo

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Material de estudio

Desde el inicio de tu programa online, tendrás acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus clases online, papers, videos y otros recursos.

Evaluación en línea

Al final de cada curso tendrás una evaluación de los contenidos estudiados. A través de nuestra plataforma en línea, podrás acceder al examen y sus instrucciones para realizarlo. Además, contarás con soporte en línea para resolver cualquier problema técnico durante tu examen.

ACLARA TUS DUDAS

Quisimos responder las preguntas que muchos nos hacen a través de este video.

Contenidos

Podrás cursar este taller de manera opcional y gratis al matricularte en la impartición de Febrero 2021




Taller de habilidades analíticas de gestión personal para ejecutivos

Podrás cursar este taller de manera opcional y gratis al matricularte en la impartición de Febrero 2021


Profesor:  

Damián Campos, MBA Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile)

Mathias Klapp, Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.)

Myriam Aluanlli, Máster Universidad de Barcelona (España)

Enrique San Juan, Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España)

Objetivos de aprendizaje
  1. Identificar los conceptos claves para desarrollar una marca personal en las redes sociales.
  2. Aplicar buenas prácticas de oratoria digital en videoconferencias.
  3. Aplicar técnicas de gestión del tiempo en la planificación personal.
  4. Evaluar herramientas de apoyo a la gestión basada en datos.
Descripción

Los constantes cambios que se viven hoy en día obligan a los profesionales a mantenerse actualizados. Vivimos en una época de alta volatilidad y se hace necesario ser flexible. La crisis que explotó en 2020 nos mostró la necesidad de desarrollar habilidades asociadas a los entornos virtuales de trabajo.

En este taller, el participante aprenderá cómo gestionar su marca personal en redes sociales, técnicas de oratoria digital para la realización de videoconferencias, estrategias para gestionar bien el tiempo y la importancia de los datos en la gestión moderna.

Este taller se ofrecerá a todos los alumnos que se inscriban en los diplomados de Clase Ejecutiva UC, de manera de entregar habilidades transversales a todos ellos. Se realizarán controles de lectura, foros de discusión y clases sincrónicas durante su desarrollo.

Personal branding
  • Marca personal
  • Cómo construir una marca personal digital
  • Acciones premium para potenciar nuestra personal branding
Reuniones virtuales y oratoria digital
  • Reuniones virtuales y webinars
  • El contenido de las sesiones
  • Oratoria digital
  • Técnicas básicas de oratoria para entornos digitales
Gestión del tiempo
  • Conócete a ti mismo
  • Procrastinación
  • Los “ladrones del tiempo”
  • Priorización y matriz de Eisenhower
  • Buenas prácticas de gestión del tiempo
Gestión basada en datos
  • Business Analytics (BA)
  • Clasificación del BA
  • BA descriptivo
  • BA predictivo
  • BA prescriptivo

Curso Técnicas para la gestión de personas en la organización
Profesor:  

Maximiliano Hurtado, M.Sc. Pontificia Universidad Católica de Chile

Proyecto de Consultoría

A lo largo del curso, los alumnos realizarán un proyecto grupal de consultoría en la gestión de personas en la cual evaluarán la estrategia de personas de una organización real de carácter público o privado de cualquier industria y tamaño, con el fin de estructurar un plan de mejora a la gestión de personas en alguna de sus áreas. El trabajo está organizado en siete etapas que deberán realizar de manera incremental de manera transversal e integrada al curso.

Clase en vivo

En la clase en vivo, el profesor Maximiliano Hurtado expondrá una nueva mirada sistémica de la gestión de personas, orientada a procesos y con foco en el rol de business partner que debe cumplir el área de
RR.HH. como agente estratégico de otras unidades de negocio para el cumplimiento de la estrategia organizacional. En la clase en vivo se revisarán las claves de la gestión moderna de cada unidad de un proceso de gestión de personas y sus dependencias dentro de la organización.

Introducción a la administración y gestión de personas
  • De la administración del personal a la gestión de personas
  • Introducción a la gestión estratégica de personas
  • Alineamiento de las personas a la estrategia de la organización
  • Visión y misión empresarial
  • Clima laboral como sustento
Estructura organizacional y diseño de cargos
  • Estructura y estrategia
  • Tendencias del diseño organizacional
  • Diseño de cargos
  • Análisis y descripción de cargos
  • Cargos basados en competencias
Incorporación de personas
  • Introducción al proceso de incorporación
  • Planificación de las personas
  • Revisión del proceso de reclutamiento
  • Selección de personal
Gestión del desempeño
  • Objetivos de la gestión del desempeño
  • Métodos de evaluación del desempeño
  • Los involucrados en el proceso de evaluación
  • Tendencias en la gestión del desempeño
Remuneraciones e incentivos
  • Clasificación por tipo de remuneraciones
  • Estrategia de remuneraciones y política salarial
  • Estructura para la fijación de remuneraciones
  • Tendencias en remuneraciones
  • Incentivos basados en el desempeño
Capacitación y desarrollo de carrera
  • El proceso de capacitación
  • Levantamiento de necesidades
  • Métodos de capacitación
  • Evaluación de programas de capacitación
  • Nuevos modelos de desarrollo de carrera
Cultura, clima y personas
  • Cultura organizacional
  • Cultura y relación con el clima
  • Ecología de la relación
  • Liderazgo
  • Confianza
Estrategia de gestión de personas
  • Gestión de personas como ventaja competitiva
  • La estrategia de gestión de personas
  • Desafíos de la gestión de personas
  • De la estrategia de gestión de personas a la política y prácticas
  • Medición a través de sistemas de información

Curso Herramientas para la gestión de la ética y responsabilidad social en la empresa
Profesor:  

Nicolás Majluf, Ph.D MIT (EE.UU.)

Monseñor Fernando Chomali, Doctor Universidad Gregoriana (Italia)

Proyecto Grupal Ética RSE

De manera transversal, el alumno deberá desarrollar un proyecto grupal aplicado donde pueda poner en práctica lo estudiado en torno a los dilemas éticos en cualquier ámbito. El propósito de este trabajo es que el alumno pueda identificar en equipo un dilema ético de manera libre en cualquier campo organizacional, familiar o social, analizarlo con profundidad y proponer una metodología para una correcta gestión y diagnosticar las consecuencias que esto implica.

Clase en vivo

Durante la clase en vivo, los profesores monseñor Fernando Chomali y Nicolás Majluf expondrán las distintas dimensiones de la ética y sus aplicaciones que tiene en la gestión, a través de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Se expondrán los grandes dilemas que enfrentan los directivos en la gestión, respecto a la toma de decisiones, y un proceso metodológico formal de cómo se deben abordar los dilemas en una organización moderna poniendo como centro la dignidad del ser humano. Se expondrán casos exitosos de RSE que se han implementado, las grandes lecciones y como estas han generado buenas prácticas para los distintos stakeholders de la organización.

La dimensión ética de la vida
  • El significado del ser
  • Toma de decisiones éticas
  • Acerca de la ética y la felicidad
  • Principios éticos fundamentales
Los principios de la doctrina social
  • Orientaciones metodológicas
  • La doctrina social de la Iglesia
  • Temas centrales de la doctrina social y la ética
  • Principios fundamentales de la doctrina social
Dilemas éticos en la empresa
  • La empresa más allá de una organización económica
  • Reconocimiento de dilemas éticos
  • El principio del doble efecto
  • Metodología para abordar decisiones éticas
La actividad económica al servicio del hombre
  • Desarrollo económico
  • Otras lógicas del desarrollo
  • La forma de avanzar económicamente también importa
  • Pobreza y desigualdad: Dos desafíos pendientes
  • El desafío de la desigualdad
Las tres palancas para salir de la pobreza
  • Impacto de la pobreza en la sociedad
  • Palanca de la educación
  • Palanca del emprendimiento
  • Palanca de la familia
Armonizando familia y trabajo
  • Importancia de la familia en la sociedad
  • Beneficios de la constitución familiar tradicional
  • Evolución de la familia
  • Hacia la armonización de familia y trabajo
Desafíos de una relación de trabajo fundada en la ética
  • Creación de puestos de trabajo de calidad
  • Responsabilidad de la empresa frente a la integración social
  • Ambiente laboral
  • La empresa frente al flagelo de la droga
  • Trabajo digno, justo y con sentido
Tipo de sociedad que queremos construir
  • Nuestra vida solo se entiende en relación a los demás
  • El rol de la empresa no se restringe a lo económico
  • La desigualdad
  • Del crecimiento económico al crecimiento de las personas

Curso Aplicación de técnicas para el desarrollo organizacional
Profesor:  

Darío Rodríguez, Ph.D Bielefeld (Alemania)

Proyecto de Consultoría en Desarrollo Organizacional

De forma transversal al curso, los alumnos deberán en equipo diagnosticar y proponer una mejora organizacional para una empresa de libre elección en cualquier ámbito. El proyecto tiene como objetivo que el alumno pueda observar de forma directa cómo son abordados los diferentes aspectos del desarrollo organizacional en una empresa real, aprender a identificar problemas bajo la mirada analítica además de sugerir soluciones coherentes y concretas para poder generar un plan de implementación cuya implantación, de llevarse a cabo, represente un aporte directo en valor a la organización.

Clase en vivo

Durante la clase en vivo, el profesor Darío Rodríguez abordará el rol que ha cumplido el individuo en una organización y la mirada estratégica que debe cumplir este en las nuevas estructuras empresariales. En particular se revisará el impacto estratégico que tiene un buen desarrollo de la organización en el tiempo y cómo se debe gestionar de manera que las personas puedan lograr sus objetivos y, a su vez, que la organización pueda dar cumplimiento a su estrategia. Se analizará la gestión de la cultura en conjunto con la estructura de la organización y como una buena arquitectura de esta puede facilitar una expansión de posibilidades de acción de sus integrantes y accionistas.

Las organizaciones y su entorno
  • Los nuevos desafíos de gestión
  • El impacto de la globalización
  • Los clusters y la competencia
La importancia de los stakeholders
  • El rol de los stakeholders en las organizaciones
  • La evolución del concepto de stakeholders
  • La creación de valor compartido
Diagnóstico organizacional
  • Diagnóstico organizacional
  • Balanced Scorecard
Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • Confianza y liderazgo
  • Estrategia organizacional
Innovación
  • Innovación organizacional
  • Paradigma T grande
  • Creatividad e innovación
Conflicto y negociación colectiva
  • Negociación colectiva
  • Gestionarse a sí mismo
  • Inteligencia emocional, social y liderazgo

Curso Aplicación de herramientas de derecho para la gestión de la empresa
Profesor:  

Cristián Saieh, MBA ICADE (España)

Arturo Yrarrázaval, Ph.D Yale (EE.UU.)

Clase en Vivo

En la clase en vivo, los profesores Arturo Yrarrázaval y Cristián Saieh revisarán de manera transversal la contratación y la responsabilidad del empresariado. En esta clase se enseñarán distintos mecanismos de contratación y sus implicancias estratégicas. Se revisarán los tipos de contratos, sus clasificaciones, sus cumplimientos, los principios base de los contratos, la responsabilidad de los contratantes y todas las partes involucradas en su gestión estratégica tomando en consideración el entorno de los negocios altamente competitivos. Se revisarán casos de derecho en la empresa y emprendimientos con foco en la discusión práctica en distintos contextos y organizaciones para así lograr mayores ventajas competitivas.

Proyecto Grupal con base en Caso Aplicado

Se trabajará un caso de estudio real en que los alumnos en equipo aplicarán el contenido del curso. En particular trabajarán las diversas estructuras de sociedad, las decisiones estratégicas de los participantes y accionistas según sus posiciones en la organización, además de las cláusulas acordes al caso entre accionistas e inversionistas. En el caso se resolverán las diferentes formas de tributar utilidades tanto de la empresa como de los socios de acuerdo a la legislación. Se harán diferentes estructuras de análisis de riesgo e implicancias legales además de las acciones que se deben tomar en cada situación de manera estratégica. Para el caso se trabajarán diversas situaciones según el rol que corresponda analizar.

El riesgo de olvidar la ley y la protección constitucional a su negocio
  • Derecho en la empresa
  • El Estado y su intervención en la economía
  • Garantías constitucionales concernientes a la empresa
  • La Contraloría General de la República
La organización jurídica de un negocio: sociedades
  • Características de una personalidad jurídica
  • Una visión general de sociedades
  • Administración y representación social
  • La sociedad y la empresa
  • Tipos de sociedades
Sociedad Anónima (S.A.)
  • Definición de sociedad anónima
  • Tipos y características principales de una sociedad anónima
  • Administración de una S.A.
  • Fiscalización
Los impuestos y la empresa
  • Origen del pago de impuestos
  • Clasificaciones de impuestos
  • Obligaciones tributarias de naturaleza administrativa
Los impuestos a la renta y otros impuestos relevantes
  • El impuesto a la renta
  • Ingresos no constitutivos de renta, gastos y costos
  • ¿Cómo tributan las empresas y sus socios accionistas?
  • Impuesto al valor agregado
Gestión de contratos
  • Clasificación de los contratos
  • Elementos básicos del contrato y ejecución de las obligaciones
  • Tipos de contratos relevantes en los negocios
  • Algunos contratos modernos: factoring y leasing
Relación laboral: un vínculo jurídico
  • El contrato de trabajo
  • Jornada de trabajo y remuneraciones
  • Obligaciones previsionales del empleador
  • Término de relación laboral
La protección legal del consumidor
  • Derechos y deberes del consumidor
  • La protección al consumidor
  • Acciones colectivas
  • Nuevos derechos y nuevos deberes

Profesores

Arturo Yrarrázaval
Arturo Yrarrázaval

Ph.D Yale (EE.UU.)

Arturo Yrarrázaval es Ph.D en Derecho, con especialidad en Derecho Económico, de la Universidad de Yale (EE.UU.), y M.Sc. en Derecho, de la Universidad de Nueva York (EE.UU.). Es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Asimismo, es profesor titular de la Facultad de Derecho de la UC, donde fue decano entre los años 2003 y 2010. Es socio fundador del estudio Yrarrázaval, Ruiz-Tagle, Ovalle, Salas y Vial Abogados.  

Cristián Saieh

MBA ICADE (España)

Cristián Saieh es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y MBA de la Universidad Pontificia Comillas, ICADE (España). En la UC se desempeña como profesor de Negociación de la Facultad de Derecho y del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Asimismo, ocupa el cargo de director del Centro de Negociación y Mediación UC. Es socio del estudio jurídico Puga Ortiz Abogados, cuya práctica profesional está ligada a la solución de conflictos complejos en industrias reguladas, en materias societarias, comerciales y corporativas, de derecho de la competencia y relaciones institucionales con reguladores.

Damián Campos
Damián Campos

MBA Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile)

MBA Universidad Católica de Valparaíso e ingeniero civil industrial con 25 años de experiencia profesional en cargos de estudio, de gestión y comerciales. Experiencia docente en Usach, PUCV, Ulacex (Panamá) y USM, además de relatorías en temas de ventas y gestión para Sodimac, Forus, Sergo (Derco), Isban (Santander), Enaex, CMPC, trabajando.com, entre otras. Posee amplia experiencia en consultoría de negocios y Responsabilidad Social, para empresas como ACHS, Chilectra, E-CL, Chilquinta, Gerdau Aza, Medcom (Panamá).

Darío Rodríguez
Darío Rodríguez

Ph.D Bielefeld (Alemania)

Darío Rodríguez es Ph.D. en Sociología de la Universidad de Bielefeld, Alemania, y sociólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Además, en la UC se desempeña como profesor del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, y de la Escuela de Periodismo. Es autor de varios libros sobre organizaciones y consultor de empresas. Fue becado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), realizó sus estudios de doctorado bajo la dirección académica del profesor Dr. Niklas Luhmann, considerado el teórico de sistemas sociales más importante del mundo.

Enrique San Juan

Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España)

Director de la agencia digital Community Internet Barcelona – The Social Media Company, con sede en Barcelona, España. De profesión periodista especializado en nuevas tecnologías, es graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (España) y experto en la gestión de redes sociales para empresas, el desarrollo de estrategias de marketing digital y la comunicación profesional corporativa a través de webinars y videoconferencias.

Mathias Klapp, Clase Ejecutiva UC
Mathias Klapp

Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.)

Profesor de la Escuela de Ingeniería de la UC, afiliado al Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas y al Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Es Ph.D y MSc. en Investigación de Operaciones del Georgia Institute of Technology e ingeniero civil industrial UC. Su especialidad es planificar operaciones de logística eficaces y costo-eficientes. Ha desarrollado sistemas de planificación para aplicaciones en logística urbana (despacho a domicilio, ruteo y car-sharing) y en planificación de turnos de trabajo y personal (workforce management)

Maximiliano Hurtado
Maximiliano Hurtado

M.Sc. Pontificia Universidad Católica de Chile

Maximiliano Hurtado es M.Sc. e ingeniero civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Además, es profesor adjunto de la Facultad de Educación y del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Dentro de sus líneas de trabajo destacan: la gestión de personas, gestión de recursos y liderazgo educacional, entre otros. Actualmente se desempeña como director de Asuntos Académicos en Clase Ejecutiva UC. Anteriormente ocupó puestos ejecutivos en empresas del sector tecnológico.

Monseñor Fernando Chomalí
Monseñor Fernando Chomali

Doctor Universidad Gregoriana (Italia)

Monseñor Fernando Chomali es doctor en Sagrada Teología de la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma, Italia). También tiene un Master en Bioética de la Universidad Católica del Sacro Cuore (Italia).  Asimismo, es licenciado en Teología Moral en la Academia Alfonsiana de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma (Italia), e ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Actualmente se desempeña como profesor adjunto e investigador del Centro de Bioética de la Facultad de Medicina de la UC.  También es arzobispo de Concepción y teólogo asesor de la Comisión Doctrinal de la Conferencia Episcopal de Chile.

Myriam Aluanlli
Myriam Aluanlli

Máster Universidad de Barcelona (España)

Myriam Aluanlli es máster en Coaching y Liderazgo Personal de la Universidad de Barcelona (España), Magíster en Ciencias de la Ingeniería e ingeniera civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además tiene experiencia profesional en áreas de recursos humanos, estudios y evaluación de proyectos en distintas empresas chilenas. Por otra parte, sus principales fortalezas son compromiso, iniciativa, buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Interesada en participar de proyectos e iniciativas desafiantes donde pueda aportar con sus conocimientos y habilidades.

Nicolás Majluf
Nicolás Majluf

Ph.D MIT (EE.UU.)

Nicolás Majluf es Ph.D. en Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT), EE.UU. También es M.Sc. en Investigación de Operaciones de la Universidad de Stanford, (EE.UU.), e ingeniero civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Además, es profesor emérito del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Se desempeña como consultor y director de empresas. Su principal área de investigación en la actualidad es la gestión estratégica y los temas de administración superior de empresas.

Ventajas

Prestigio UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile posee más de 120 años educando y formando a los líderes de nuestro país. El prestigio UC es reconocido esencialmente por la calidad de sus docentes como por su excelente sistema de enseñanza, los cuales la han transformado en la universidad número uno del país y la mejor universidad de habla hispana en Latinoamérica.

Profesores de Clase Mundial

Nuestro proceso educativo es apoyado y guiado por la excelencia, el sello y el prestigio de los académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, formados en las mejores universidades a nivel mundial.

Moderno modelo pedagógico

Contamos con una plataforma interactiva, con la última tecnología en educación a distancia, que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje en línea: Acceso a clases en vivo y constante interacción en foros, con académicos y tutores.

Flexibilidad

Tenemos diversos programas académicos que impartimos con un exclusivo e innovador sistema de aprendizaje, enfocado en la flexibilidad y adaptado a tus necesidades de tiempo y espacio, permitiendo que puedas estudiar donde quieras y cuando quieras.

Programas online

Somos un programa de perfeccionamiento profesional 100% online creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Requisitos de Postulación

Para postular a un programa de Clase Ejecutiva UC debes cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario.
  • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
  • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.



Inversión

Precios

Precio:
$1.890.000 CLP

Medios de pagos Chile

  • 12 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros diplomados y 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.
  • Transferencia bancaria

Descuentos

  • 5% Pago contado (efectivo o transferencia) (*)
  • 10% Exalumnos (*)
  • 10% 3 matriculados o más (*)

 

(*) No acumulables

Medios de pagos Internacional

  • Pago al contado a través de transferencia bancaria
  • Pago en cuotas para nuestros Diplomados a través de Cuponera electrónica (*)
  • Pago a través de Paypal

 

(*) Cuponera electrónica: Sistema de pago en cuotas, sin interés.

 

Clase Ejecutiva UC

CERTIFICADOS APOSTILLADOS

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl

Un día en la Clase Ejecutiva