ENERGÍA Y RECURSOS NATURALES

Nuestros diplomados del área Energía y recursos naturales permiten alcanzar un detallado conocimiento y realizar una gestión exitosa de proyectos y negocios en estos ámbitos.

Nuevo

Diplomado en Hidrógeno verde

Obtén las herramientas para identificar e implementar oportunidades de proyectos relacionados con la producción, uso y/o almacenamiento del hidrógeno verde.

Nuevo

Diplomado en Electromovilidad y transición energética

Prepárate para identificar e implementar oportunidades de proyectos y negocios ante el ingreso masivo de vehículos eléctricos, en el marco…

SENCE

Diplomado en Gestión de la industria de la energía

Conoce las últimas tendencias de la industria de la energía y aprende a gestionar exitosamente empresas y proyectos energéticos.

Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2022 por QS World University Rankings
Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2020 por QS World University Rankings
Nº 1 Universidades de habla hispana en Latinoamérica 2021 – The World University Rankings
Nº 1 Universidades de habla hispana en Latinoamérica 2020 – The World University Rankings
Máxima acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, Chile

Clase Ejecutiva UC – Pontificia Universidad Católica de Chile.