ENERGÍA Y RECURSOS NATURALES

Nuestros diplomados del área Energía y recursos naturales permiten alcanzar un detallado conocimiento y realizar una gestión exitosa de proyectos y negocios en estos ámbitos.

Diplomado en Gestión ambiental

Aprende a gestionar de manera eficiente los temas ambientales al interior de tu organización, contribuyendo al logro de una sociedad…

SENCE

Diplomado en Gestión de la industria de la energía

Conoce las últimas tendencias de la industria de la energía y aprende a gestionar exitosamente empresas y proyectos energéticos.

Diplomado en Gestión de la minería

Especialízate en los conceptos y herramientas profesionales para gestionar negocios en la industria de la minería.

Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2021 por QS World University Rankings
Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2020 por QS World University Rankings
Nº 1 Universidades de habla hispana en Latinoamérica 2020 – The World University Rankings
Máxima acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, Chile

telefono +56 98 689 5553

correo contacto@claseejecutiva.cl

preguntas frecuentes Preguntas Frecuentes

Clase Ejecutiva UC – Pontificia Universidad Católica de Chile.