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Diplomado en Gestión para líderes


Adquiere herramientas y desarrolla habilidades de liderazgo y gestión, que consideran tanto la inteligencia emocional y la comunicación como el análisis de datos para la toma de decisiones.

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* El inicio de clases puede estar sujeto a cambio

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(Precio final CLP $1.314.000)

Quiénes Somos

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional Online + Zoom de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Descripción

El Diplomado en Gestión para líderes de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas que ayudan a asumir la responsabilidad de liderar un proyecto exitoso. Para ello se requiere tanto habilidades de liderazgo y gestión de equipos como la capacidad de definir procesos de comunicación que favorezcan el trabajo. Y, por supuesto, la capacidad de organizar la toma de decisiones basada en el análisis de datos.

Ciertamente, contar con estrategias de liderazgo que consideren el trabajo con equipos diversos y herramientas de inteligencia emocional para desplegar el potencial de los colaboradores son habilidades críticas para enfrentar el desafío de nuevos proyectos.

En complemento con estas habilidades de dirección, son necesarios dos aspectos. Uno, estructurar la comunicación organizacional que apoye la colaboración. Y dos, establecer procesos de análisis de datos para que la toma de decisiones clarifique y defina los siguientes pasos del proyecto.

Cualquier profesional que enfrente el desafío de liderar un nuevo equipo de trabajo o deba asumir la gestión de un nuevo proyecto encontrará valiosas herramientas de gestión en este diplomado de liderazgo y gestión. Aplicables a distintos entornos organizacionales.

Por otra parte, el formato online + Zoom de los cuatro cursos de este diplomado sobre liderazgo y gestión permite construir aprendizajes a partir de los aportes de los participantes y brinda flexibilidad en los horarios de estudio. Los participantes podrán interactuar con sus compañeros y tutores a través de mensajería y foros de discusión relacionados con las temáticas tratadas. Ello incorpora sus diversas perspectivas y experiencias, lo que enriquece la reflexión y la comprensión de los conceptos clave de liderazgo y gestión.

Objetivos

Aplicar estrategias de liderazgo inclusivo en las organizaciones con foco en la gestión de equipos.

Aplicar herramientas de inteligencia emocional para el liderazgo de equipos en una organización.

Aplicar herramientas analíticas para la toma de decisiones organizacionales.

Aplicar habilidades para la gestión y mejora de la comunicación organizacional interna.

Dirigido a

Profesionales, jefatura y directivos que lideren proyectos que impliquen la gestión de equipos de trabajo en organizaciones públicas o privadas.

Metodología 100% online

Aprendizaje interactivo

Contamos con una plataforma interactiva que te permitirá participar de las clases en vivo, interactuar en foros con tus compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.

Acompañamiento de tutores

En cada curso tendrás un tutor académico quien resolverá tus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Clases en vivo

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Material de estudio

Desde el inicio de tu programa online, tendrás acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus clases online, papers, videos y otros recursos.

Evaluación en línea

Al final de cada curso tendrás una evaluación de los contenidos estudiados. A través de nuestra plataforma en línea, podrás acceder al examen y sus instrucciones para realizarlo. Además, contarás con soporte en línea para resolver cualquier problema técnico durante tu examen.

ACLARA TUS DUDAS

Quisimos responder las preguntas que muchos nos hacen a través de este video.

Taller optativo

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Julio 2024
Malla académica




Taller de habilidades analíticas de gestión personal para ejecutivos
Profesor:  

Damián Campos, Máster Universidad de Salamanca (España) Ver más...

Enrique San Juan, Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España) Ver más...

Mathias Klapp, Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.) Ver más...

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Julio 2024




Plan de estudios

Objetivos de aprendizaje
  1. Identificar los conceptos claves para desarrollar una marca personal en las redes sociales.
  2. Aplicar buenas prácticas de oratoria digital en videoconferencias.
  3. Aplicar técnicas de gestión del tiempo en la planificación personal.
  4. Evaluar herramientas de apoyo a la gestión basada en datos.
Descripción

Los constantes cambios que se viven hoy en día obligan a los profesionales a mantenerse actualizados. Vivimos en una época de alta volatilidad y se hace necesario ser flexible. La crisis que explotó en 2020 nos mostró la necesidad de desarrollar habilidades asociadas a los entornos virtuales de trabajo.

En este taller, el participante aprenderá cómo gestionar su marca personal en redes sociales, técnicas de oratoria digital para la realización de videoconferencias, estrategias para gestionar bien el tiempo y la importancia de los datos en la gestión moderna.

Este taller se ofrecerá a todos los alumnos que se inscriban en los diplomados de Clase Ejecutiva UC, de manera de entregar habilidades transversales a todos ellos. Se realizarán controles de lectura, foros de discusión y clases sincrónicas durante su desarrollo.

Contenidos

Personal branding
  • Marca personal
  • Cómo construir una marca personal digital
  • Acciones premium para potenciar nuestra personal branding
Reuniones virtuales y oratoria digital
  • Reuniones virtuales y webinars
  • El contenido de las sesiones
  • Oratoria digital
  • Técnicas básicas de oratoria para entornos digitales
Gestión del tiempo
  • Conócete a ti mismo
  • Procrastinación
  • Los “ladrones del tiempo”
  • Priorización y matriz de Eisenhower
  • Buenas prácticas de gestión del tiempo
Gestión basada en datos
  • Business Analytics (BA)
  • Clasificación del BA
  • BA descriptivo
  • BA predictivo
  • BA prescriptivo

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Gestión de la inteligencia emocional para el liderazgo de equipos
Profesor:  

Nureya Abarca, Ph.D U. California San Diego (EE.UU.)

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, la profesora Nureya Abarca desarrollará de manera práctica las teorías de los rasgos, de conductas y de contingencias, tomando como foco la perspectiva de la persona líder como eje central en la organización. Durante la clase se revisarán los tópicos de conocimiento, motivación, integridad e inteligencia emocional además del grado que el líder ejerce sobre sobre un grupo en distintos roles y el tipo de relación que debe desarrollar para el manejo de equipos de alto desempeño. Se abordará la teoría de liderazgo situacional que toma en consideración el rol del líder y sus seguidores y cómo un líder debe efectivamente gestionar la relación de manera eficaz. Se abordarán las distintas perspectivas de la inteligencia emocional y su relación con el trabajo y cómo estas afectan a la productividad además de la relación con el éxito en el plano profesional y personal en cuanto a motivación, empatía y manejo de relaciones.

Trabajo grupal

De manera transversal al curso, los alumnos aplicarán los contenidos estudiados utilizando un test de inteligencia emocional como base. Cada equipo deberá desarrollar una de las dimensiones para elaborar un plan de trabajo con el fin de realizar una mejora. El plan propuesto deberá incluir una completa descripción de situaciones en las que se aplicarán las habilidades. En el trabajo se abordará el impacto en la conducta propia y de terceros además de definir indicadores de desempeño para el plan que se proponga. Se espera que a través del trabajo los alumnos puedan realizar una bajada práctica de los conceptos de la inteligencia emocional con el fin que puedan hacer mejoras sustanciales en su estilo de gestión.

Contenidos

El rol de la inteligencia emocional en el liderazgo
  • ¿Quién es líder?
  • Liderazgo emocional
  • La inteligencia emocional en los equipos de trabajo
  • Cómo convertirse en un líder
Los dominios de la inteligencia humana
  • Expresiones múltiples de la inteligencia
  • Inteligencia intuitiva
  • El coeficiente intelectual (CI) y el coeficiente emocional (CE)
  • Componentes de la inteligencia emocional
  • Dos aproximaciones al constructo de inteligencia emocional: ¿habilidad o rasgo?
Desarrollo de la inteligencia emocional
  • La resistencia al cambio
  • El aprendizaje emocional y modelos de aprendizaje
  • Distinción entre inteligencia emocional, competencia emocional y educación emocional
  • Equilibrio entre inteligencia analítica y emocional
Competencias emocionales personales
  • Competencias emocionales personales
  • Autoconocimiento
  • Autodominio
  • Motivación y resiliencia
Competencias sociales
  • La conciencia social
  • Neurociencia: empatía e imitación
  • La facilidad social
  • El líder y la resolución de conflictos
El aporte de la inteligencia emocional
  • El papel de las emociones
  • El manejo del estrés
  • Creatividad y liderazgo

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Habilidades analíticas para una gestión moderna
Profesor:  

Juan Carlos Ferrer, Ph.D. MIT (EE.UU.) Ver más...

Mathias Klapp, Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.) Ver más...

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, el profesor expondrá algunos conceptos relevantes de modelos analíticos y cómo estos se aplican a diversas industrias. Se discutirá sobre el impacto positivo que tienen tanto en las personas que las utilizan como en el desempeño de organizaciones modernas.

Descripción de Casos

Durante el curso, el alumno analizará casos de estudio donde deberá analizar y proponer recomendaciones gerenciales apoyadas en la aplicación de los conceptos aprendidos a través de herramienta analíticas construidas en módulos de Excel.

Contenidos

Análisis de decisión
  • Introducción a la metodología análisis de decisión
  • Modelo analítico árbol de decisión
  • Valorización de decisiones bajo incertidumbre
  • Aplicaciones
Análisis de incertidumbre en escenarios discretos
  • Tabla de probabilidades y probabilidad condicional
  • Variable aleatorias discretas y continuas
  • Distribuciones de probabilidad discreta
  • Estadísticos (media, desviación estándar, coeficiente de variación)
  • Distribución binomial
  • Aplicaciones
Análisis de incertidumbre en escenarios continuos
  • Correlación y covarianza
  • Suma de variables aleatorias
  • Distribución de probabilidades continua
  • Distribución normal
  • Aplicaciones
Simulación
  • ¿Qué es un modelo de simulación?
  • Beneficios de simulación computacional
  • Conceptos básicos de simulación
  • Metodología
  • Análisis de resultados y comparación de escenarios simulados
Modelos de regresión
  • Regresión lineal simple y múltiple
  • Interpretación de resultados
  • Validación del modelo
  • Predicción
Aprendizaje de máquinas
  • Aplicaciones
  • Clasificación binaria
  • Clasificación multiclase
Optimización
  • Concepto de modelo
  • Formulación de problemas prácticos
  • Geometría de la solución
  • Conceptos económicos asociados a la solución óptima
Sistemas de espera
  • Introducción a sistemas de espera
  • Conceptos de throughput
  • Estado estacionario y ecuación de Little
  • Aplicaciones

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Curso Habilidades para gestionar la comunicación organizacional interna
Profesor:  

Margarita Vidal, Ph.D University of Technology Sydney, Australia

Plan de estudios

Clases en vivo

Los estudiantes deben asistir a dos clases en vivo con el docente, donde podrán reforzar conocimientos y resolver dudas. La asistencia a dichas clases es obligatoria vía streaming o asistiendo presencialmente, si esto es posible, en los lugares y horarios de realización que se definan.

Contenidos

La comunicación organizacional: propósitos y desafíos
  • Formas y propósitos de comunicación en la organización
  • Establecer una estructura de comunicación organizacional
  • Comunicación interna y comunicación externa: diferencias y desafíos en el contexto actual
La comunicación escrita y la comunicación oral: similitudes y diferencias
  • Funciones de la comunicación escrita y la comunicación oral
  • Propósitos de la comunicación escrita y sus principales características: cuándo y cómo utilizarla
  • Propósitos generales de la comunicación oral
Estrategias para la organización de la información la escritura y la oralidad
  • El mensaje oral y escrito como un ‘pulso informativo’
  • Herramientas para organizar la información: predicción y consolidación
  • La organización de la información a nivel micro: recursos para atraer la atención
  • Planificación de un mensaje desde el flujo de información
Estrategias para construir un mensaje oral y escrito eficiente y adecuado
  • El mensaje como contenido: qué comunicar y para qué
  • Diferentes propósitos, diferentes contenidos, diferentes tipos de mensaje
Estrategias para el establecimiento de una relación con el interlocutor
  • Herramientas para posicionarse de manera adecuada en el mensaje oral y escrito
  • Herramientas para evaluar positiva y negativamente en el mensaje oral y escrito
  • Cómo relacionarse con otros y mantener una buena relación
Recursos extraverbales para la comunicación organizacional: multimodalidad y paralenguaje
  • Función de los recursos multimodales para la comunicación oral y escrita
  • Estrategias para la preparación de material multimodal
  • Uso de paralenguaje en la comunicación oral
  • Estrategias para la comunicación remota – videollamadas, reuniones y presentaciones online

 

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Curso Estrategias de liderazgo inclusivo para fortalecer la diversidad y la equidad en las organi...
Profesor:  

Myriam Aluanlli, Máster Universidad de Barcelona (España)

Plan de estudios

Clase en Vivo

Los estudiantes deben asistir a dos clases en vivo con el docente, donde podrán reforzar conocimientos y resolver dudas. La asistencia a dichas clases es de carácter obligatoria vía streaming o asistiendo presencialmente en los lugares y horarios de realización que se definan si esto es posible.

Contenidos

Diversidad en el trabajo
  • Introducción al concepto de diversidad organizacional
  • Principales tipos de diversidad en el trabajo
  • Contexto global y marco normativo local
  • La paradoja de la diversidad
  • Atracción, selección y retención de talento diverso
Inclusión laboral
  • Introducción al concepto de inclusión organizacional
  • El ABC de la inclusión: autoría (authorship)
  • El ABC de la inclusión: pertenencia (belonging)
  • El ABC de la inclusión: competencia (competence)
  • El regalo del desacuerdo
Equidad
  • Introducción al concepto de equidad organizacional
  • Derechos humanos: principio de igualdad y no discriminación
  • Igualdad versus equidad
  • Teoría de la equidad de Adams
  • Modelo Press para promover equidad
Competencias del líder inclusivo
  • Compromiso visible por la diversidad
  • Humildad
  • Consciencia del sesgo
  • Curiosidad empática
  • Colaboración e inteligencia cultural
Barreras de la diversidad, equidad e inclusión (DEJ)
  • Sesgos inconscientes, negación y creencias limitantes
  • Patrones de pensamiento negativos y hábitos no inclusivos
  • Gaslighting o abuso emocional
  • Emociones adversas al cambio
  • Carencia de espacios de interacción físicos o virtuales de encuentro
Facilitadores de la diversidad, equidad e inclusión (dei)
  • Escucha
  • Comunicación eficaz y feedback
  • Empatía y conciencia organizacional
  • Participación y manejo de conflictos
  • Influencia y liderazgo inspiracional para una cultura inclusiva

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Jefe de programa

Diplomado en gestión para líderes, diplomado en liderazgo y gestión
Nicolás Majluf

Ph.D MIT (EE.UU.)

Nicolás Majluf es Ph.D. en Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT), EE.UU. También es M.Sc. en Investigación de Operaciones de la Universidad de Stanford, (EE.UU.), e ingeniero civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Además, es profesor emérito del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Se desempeña como consultor y director de empresas. Su principal área de investigación en la actualidad es la gestión estratégica y los temas de administración superior de empresas.

Profesores

Juan Carlos Ferrer
Juan Carlos Ferrer

Ph.D. MIT (EE.UU.)

Juan Carlos Ferrer es Ph.D in Management en el Massachussets Institute of Technology, MIT (EE.UU.) e ingeniero civil industrial y M.Sc. de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Desde 1995 se ha desempeñado como profesor del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Además, en dos oportunidades (2009 y 2015) ha sido Visiting Professor en MIT Sloan School of Management. Ha ocupado diversos cargos en la Escuela de Ingeniería de la UC. Entre ellos, vicedecano, director de Desarrollo y Financiamiento, y director del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Su área de investigación es gestión de operaciones, específicamente en temas de optimización de políticas de precios e inventarios, composición y fijación de precio de paquetes de productos y servicios, y asignación óptima de turnos de trabajo y logística.

Margarita Vidal
Margarita Vidal

Ph.D University of Technology Sydney, Australia

Margarita Vidal es Ph.D en Lingüística y Educación por la University of Technology Sydney, Australia. Asimismo tiene un Magíster en Lingüística. Es licenciada en Educación mención Educación Media y licenciada en Letras, mención Lingüística y Literatura Hispánicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Es profesora asistente de la Facultad de Letras de la UC, siendo sus áreas de investigación la lingüística educacional, la alfabetización académica y la lingüística sistémico-funcional.

Mathias Klapp
Mathias Klapp

Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.)

Mathias Klapp es Ph.D y MSc. en Investigación de Operaciones del Georgia Institute of Technology e ingeniero civil industrial UC. Además, es profesor de la Escuela de Ingeniería de la UC. Se desempeña en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas y en el Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Su especialidad es planificar operaciones de logística eficaces y costo-eficientes. Asimismo, ha desarrollado sistemas de planificación para aplicaciones en logística urbana (despacho a domicilio, ruteo y car-sharing) y en planificación de turnos de trabajo y personal (workforce management).

Myriam Aluanlli
Myriam Aluanlli

Máster Universidad de Barcelona (España)

Myriam Aluanlli es máster en Coaching y Liderazgo Personal de la Universidad de Barcelona (España), Magíster en Ciencias de la Ingeniería e ingeniera civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además tiene experiencia profesional en áreas de recursos humanos, estudios y evaluación de proyectos en distintas empresas chilenas. Por otra parte, sus principales fortalezas son compromiso, iniciativa, buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Interesada en participar de proyectos e iniciativas desafiantes donde pueda aportar con sus conocimientos y habilidades.

Nureya Abarca
Nureya Abarca

Ph.D U. California San Diego (EE.UU.)

Nureya Abarca es Ph.D en Psicología de la Universidad de California (San Diego, EE.UU.). Es psicóloga de la Universidad de Chile. Se desempeña como profesora titular de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde ha ejercido como directora de Postgrado y directora de la Escuela de Psicología. Becada por la Comisión Fulbright, realizó estudios de posdoctorado en la Universidad de California, sobre evaluación de habilidades sociales. En la oportunidad, asistió a los cursos de Liderazgo y Trabajo en Equipo (Center for Creative Leadership, en San Diego, California). Asimismo se ha especializado en los temas de liderazgo y negociación, a los que ha dedicado parte importante de su carrera académica.

Profesores Taller Optativo

Damián Campos

Máster Universidad de Salamanca (España)

Damián Campos tiene un Máster en Consultoría y Coaching Ejecutivo de la Universidad de Salamanca (España),. También obtuvo un MBA, y es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Tiene 30 años de experiencia profesional en cargos de estudio, gerencia y comerciales. Asimismo, su trayectoria docente abarca temas comerciales y de estrategia en Usach, U. de Chile, PUCV, Ulacex (Panamá) y USM. Además de consultoría y capacitación para distintas industrias.

Enrique San Juan
Enrique San Juan

Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España)

Enrique San Juan es periodista, especialista en nuevas tecnologías y graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (España). Es director de la agencia digital Community Internet Barcelona – The Social Media Company, con sede en Barcelona, España. Asimismo, es experto en la gestión de redes sociales para empresas, el desarrollo de estrategias de marketing digital y la comunicación profesional corporativa a través de webinars y videoconferencias.

Mathias Klapp
Mathias Klapp

Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.)

Mathias Klapp es Ph.D y MSc. en Investigación de Operaciones del Georgia Institute of Technology e ingeniero civil industrial UC. Además, es profesor de la Escuela de Ingeniería de la UC. Se desempeña en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas y en el Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Su especialidad es planificar operaciones de logística eficaces y costo-eficientes. Asimismo, ha desarrollado sistemas de planificación para aplicaciones en logística urbana (despacho a domicilio, ruteo y car-sharing) y en planificación de turnos de trabajo y personal (workforce management).

Ventajas

Prestigio UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile posee más de 120 años educando y formando a los líderes de nuestro país. El prestigio UC es reconocido esencialmente por la calidad de sus docentes como por su excelente sistema de enseñanza, los cuales la han transformado en la universidad número uno del país y la mejor universidad de habla hispana en Latinoamérica.

Profesores de Clase Mundial

Nuestro proceso educativo es apoyado y guiado por la excelencia, el sello y el prestigio de los académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, formados en las mejores universidades a nivel mundial.

Moderno modelo pedagógico

Contamos con una plataforma interactiva, con la última tecnología en educación a distancia, que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje en línea: Acceso a clases en vivo y constante interacción en foros, con académicos y tutores.

Flexibilidad

Tenemos diversos programas académicos que impartimos con un exclusivo e innovador sistema de aprendizaje, enfocado en la flexibilidad y adaptado a tus necesidades de tiempo y espacio, permitiendo que puedas estudiar donde quieras y cuando quieras.

Programas online

Somos un programa de perfeccionamiento profesional 100% online creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Requisitos

  • Grado académico de licenciatura, título profesional o técnico.
  • Al menos 2 años de experiencia profesional en empresas u organizaciones relacionadas al área del diplomado.
  • Manejo básico de Office e internet.
  • Conocimiento del idioma inglés a nivel lectura.




Inversión

Precios

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Medios de pagos Chile

  • 12 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros diplomados y 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.
  • Transferencia bancaria.

Medios de pagos internacional

  • Pago al contado a través de transferencia bancaria
  • Pago en cuotas para nuestros diplomados a través de cuponera electrónica (*)
  • Pago a través de Paypal

(*) Cuponera electrónica: Sistema de pago en cuotas, sin interés.

 

Clase Ejecutiva UC

Certificados apostillados

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl. El certificado del curso es apostillable. Sin embargo, la Clase Ejecutiva UC no se hace parte de la gestión de apostillarlo.

Un día en Clase Ejecutiva UC