INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Nuestros cursos del área Innovación y emprendimiento entregan conocimientos y herramientas que permiten innovar en los actuales proyectos y procesos de las organizaciones, y así generar estrategias más competitivas.

Curso Herramientas para la gestión de la innovación

Desarrolla un proceso de gestión de innovación que logre ser una fuente de diferenciación y ventaja competitiva sustentable.

Curso Metodologías de innovación: ideación

Identifica oportunidades y necesidades a través de metodologías que te permitan idear proyectos de innovación.

Curso Creatividad e innovación

Gestiona procesos de innovación desde una perspectiva diferente a las convencionales y aplica estrategias basadas en el desarrollo de la…

Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2021 por QS World University Rankings
Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2020 por QS World University Rankings
Nº 1 Universidades de habla hispana en Latinoamérica 2020 – The World University Rankings
Máxima acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, Chile

Clase Ejecutiva UC – Pontificia Universidad Católica de Chile.