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Diplomado en Estrategias digitales para la organización


Ponte al día. Hoy es difícil concebir un proceso de ideación, desarrollo y despliegue de estrategias que no se sustenten en tecnologías o modelos digitales. Adquiere las habilidades necesarias para desplegar estas estrategias, y así generar un mejor desarrollo de los negocios en esta nueva era de revolución digital.

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Ponte al día. Hoy es difícil concebir un proceso de ideación, desarrollo y despliegue de estrategias que no se sustenten en tecnologías o modelos digitales. Adquiere las habilidades necesarias para desplegar estas estrategias, y así generar un mejor desarrollo de los negocios en esta nueva era de revolución digital.

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Diplomado en Estrategias digitales para la organización



* El inicio de clases puede estar sujeto a cambio

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(Precio final CLP $1.642.500)

Quiénes Somos

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional Online + Zoom de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Descripción

El Diplomado en Estrategias digitales para la organización de Clase Ejecutiva UC busca que el alumno sea capaz de idear, construir y desplegar estrategias de negocios competitivas. A nivel corporativo o en áreas de marketing. Y que respondan a los nuevos contextos y exigencias de los mercados digitales.

Ciertamente, hoy es difícil concebir un proceso de ideación, desarrollo y despliegue de estrategias que no se sustenten en tecnologías o modelos digitales. Por ello, este diplomado se enfoca en entregar habilidades ejecutivas para el despliegue de estrategias. Y así generar un mejor desarrollo de los negocios en esta nueva era.

En particular, el alumno estudiará conceptos y aplicaciones de innovación y transformación digital. Estos permiten tener una mirada integral de las capacidades de la empresa y de las que debe desarrollar para el despliegue eficaz de la estrategia digital. Se presentan distintos marcos de referencia para ajustar la estrategia digital a la naturaleza del negocio y las características de la industria.

La metodología del Diplomado en Estrategias digitales para la organización es 100% online. Y cuenta con una moderna plataforma de aprendizaje.

Objetivos

Identificar mercados que se crean por la emergencia de tecnologías digitales y desarrollarlos diseñando una propuesta única de valor al cliente.

Idear estrategias digitales disruptivas a través del uso de herramientas de Innovación y dirección empresarial.

Implementar estrategias digitales alineadas a los contextos de empresas innovadoras.

Dirigido a

Profesionales, ejecutivos o emprendedores de diversas disciplinas, que hoy se desempeñen o quieran desempeñarse en el desarrollo de estrategias sustentados en tecnologías digitales para empresas u organizaciones de carácter privadas, públicas o sociales que permitan apalancar nuevos modelos de negocios. También está dirigido a quienes desean profundizar sus conocimientos estrategias de alto impacto para las nuevas redes de posicionamiento en mercado emergentes.

Metodología 100% online

Aprendizaje interactivo

Contamos con una plataforma interactiva que te permitirá participar de las clases en vivo, interactuar en foros con tus compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.

Acompañamiento de tutores

En cada curso tendrás un tutor académico quien resolverá tus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Clases en vivo

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Material de estudio

Desde el inicio de tu programa online, tendrás acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus clases online, papers, videos y otros recursos.

Evaluación en línea

Al final de cada curso tendrás una evaluación de los contenidos estudiados. A través de nuestra plataforma en línea, podrás acceder al examen y sus instrucciones para realizarlo. Además, contarás con soporte en línea para resolver cualquier problema técnico durante tu examen.

ACLARA TUS DUDAS

Quisimos responder las preguntas que muchos nos hacen a través de este video.

Taller optativo

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Abril 2024
Malla académica




Taller de habilidades blandas de gestión personal para ejecutivos
Profesor:  

Damián Campos, Máster Universidad de Salamanca (España) Ver más...

Enrique San Juan, Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España) Ver más...

Myriam Aluanlli, Máster Universidad de Barcelona (España) Ver más...

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Abril 2024




Plan de estudios

Objetivo de aprendizaje

Aplicar técnicas de gestión personal para adaptarse de mejor manera al entorno actual de las organizaciones.

Descripción

El taller está especialmente diseñado para quienes ingresan a un diplomado de Clase Ejecutiva UC.

Ciertamente, los constantes cambios que se viven hoy en día, obligan a los profesionales a mantenerse actualizados. Vivimos en una época de alta volatilidad y se hace necesario ser flexible. Es así como la crisis que explotó en 2020 nos mostró la necesidad de desarrollar habilidades asociadas a los entornos virtuales de trabajo.

En este taller, el participante aprenderá a cómo gestionar su marca personal en redes sociales. También, técnicas de oratoria digital para la realización de videoconferencias. Y, además, estrategias para gestionar bien el tiempo y conocimientos sobre inteligencia emocional.

El taller busca entregar habilidades transversales a todos los alumnos de los diplomados de Clase Ejecutiva UC. Se realizarán controles de lectura, foros de discusión y clases sincrónicas durante su desarrollo.

Contenidos

Personal branding
  • Marca personal
  • Cómo construir una marca personal digital
  • Acciones premium para potenciar nuestra personal branding
Reuniones virtuales y oratoria digital
  • Reuniones virtuales y webinars
  • El contenido de las sesiones
  • Oratoria digital
  • Técnicas básicas de oratoria para entornos digitales
Gestión del Tiempo
  • Conócete a ti mismo
  • Procrastinación
  • Los “ladrones del tiempo”
  • Priorización y matriz de Eisenhower
  • Buenas prácticas de gestión del tiempo
Inteligencia Emocional
  • Modelo de inteligencia emocional
  • Conciencia de uno mismo
  • Conciencia social
  • Conciencia organizacional
  • Gestión de las relaciones
  • ¿Cómo desarrollar estas competencias?

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Gestión y cultura organizacional para la innovación
Profesor:  

Michael Leatherbee, Ph.D Stanford (EE.UU.) Ver más...

Verena Müller, Magíster Pontificia Universidad Católica de Chile Ver más...

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, el profesor/a hará una panorámica completa de los conceptos centrales de la innovación, y sobre cómo se aplica en la empresa. Del mismo modo, presentará metodologías y modelos de gestión de procesos innovadores en la empresa. La clase tendrá un enfoque basado en ejemplos concretos de casos de empresas nacionales e internacionales.

Trabajo Grupal

En el proyecto grupal, los estudiantes en equipos deberán analizar las características de sus propios equipos de trabajo en sus organizaciones, y aplicar a ellos los temas que se revisan durante el curso. Deberán además identificar oportunidades de mejora y recomendaciones para que sus equipos puedan trabajar en forma más efectiva y eficiente. El objetivo del proyecto es que los estudiantes puedan aplicar lo aprendido en forma directa a su propio trabajo diario y así empezar a realizar los cambios que sean necesarios en forma inmediata.

Contenidos

¿Por qué es importante (y tan difícil) innovar?
  • La urgencia de la innovación para las organizaciones
  • Análisis de las amenazas y oportunidades
  • Por qué fracasan las organizaciones (que fueron) innovadoras
  • Reglas básicas para lograr la innovación sostenible
  • Ambidiestría organizacional
¿Dónde apostar al innovar?
  • Una misión estratégica para la innovación
  • Cómo definir desde dónde y cómo competir
  • Dónde, en qué innovar
  • Cuánto innovar
  • Por qué diversificar
¿Cómo hacer surgir y sostener las capacidades innovadoras de la organización?
  • Cómo organizar la innovación en una organización: conducción y ejecución
  • Aspectos críticos de la conducción o gestión
  • Presupuesto, reporte cuantitativo y métricas
  • Quiénes ejecutan la innovación
¿Cómo crear una cultura innovadora?
  • Cómo se identifican las culturas
  • Cuál es la relación entre cultura y desempeño
  • Los componentes de la cultura
  • Cómo cambiar una cultura
¿Por qué ciertos comportamientos favorecen la innovación?
  • La oportunidad como un nexo problema-solución
  • Paisaje de oportunidades
  • Oportunidades de alto valor residen en lugares cognitivamente distantes
  • Comportamientos que permiten descubrir y objetivizar el paisaje de oportunidades
  • Ejemplos de comportamientos innovadores: El ADN del innovador
¿Cómo evitar las trampas que sofocan la innovación?
  • El campo minado que deben sobrevivir las ideas creativas
  • La legitimidad de los éxitos pasados versus el pensamiento origina.
  • Método NABC para comunicar la innovación
  • Indicadores de desempeño (KPI) que invisibilizan (visibilizan) la innovación

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso El desafío de la transformación digital en la organización
Profesor:  

Martin Meister, M.Sc. Boston University (EE..UU.)

Plan de estudios

Clase en vivo

Los estudiantes deben asistir a dos clases en vivo con el docente, donde podrán reforzar conocimientos y resolver dudas. La asistencia a dichas clases es obligatoria vía streaming o asistiendo presencialmente, si esto es posible, en los lugares y horarios de realización que se definan.

Trabajo Grupal

El curso además contempla la entrega de un trabajo grupal, desarrollado a lo largo del bimestre, en el cual se espera que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos mediante el diseño de propuestas de mejoras en contextos reales, evaluación de casos, elaboración de prototipos, etc.

Metodología de enseñanza

El curso está constituido de ocho clases online publicadas en pares durante bloques de dos semanas. Cada clase está estructurada utilizando un diseño instruccional centrado en el estudiante, que busca generar motivación y facilitar el aprendizaje.
En cada clase están siempre presente los contenidos, evaluaciones con retroalimentación, instancias de reflexión y aplicación de lo aprendido.
El contenido se despliega en un recorrido que utiliza distintos recursos interactivos, tales como videos (con presencia del docente y apoyos visuales), esquemas, audios, gráficas, ilustraciones, lecturas complementarias, preguntas formativas, links a otros recursos, etc.
El curso cuenta con tutores de contenido que dan respuesta a las preguntas académicas, ya sea directamente, o bien, sirviendo de puente con el equipo docente.

Contenidos

Introducción a la Transformación Digital
  • La transformación digital
  • El uso de los datos
  • Cómo se transforman las empresas
  • Algunas tendencias para el futuro
  • El retail y su transformación
  • Hacia la experiencia integrada
Oportunidades para la Transformación Digital
  • La disrupción digital
  • ¿Qué tan grande es la amenaza?
  • Los 5 dominios de la transformación digital para detectar oportunidades
  • Oportunidades con los clientes
  • Oportunidades desde la competencia
  • Competidores asimétricos y mercados “fluidos”.
  • Desintermediación e intermediación.
  • Oportunidades a través de los datos
  • Oportunidades en la proposición de valor
  • Las tres rutas para salir de mercados en contracción
Modelos de negocios digitales
  • Los 4 modelos de negocios digitales
  • ¿Cuál es tu modelo de negocios digital?
  • ¿Cómo lo hacen estas organizaciones?
  • Cada modelo de negocios digitales
  • ¿Dónde estamos, dónde queremos o podemos estar?
  • Una primera aproximación al movimiento
  • Ventajas competitivas digitales
  • Las ventajas competitivas y los modelos digitales
  • Las capacidades para reinventarse
  • Moverse hacia arriba: Entender mejor a los clientes finales y actual sobre esa información
  • Moverse a la derecha: Desde la cadena de valor al diseño de negocios en ecosistema
Desde los productos a las plataformas digitales
  • Las plataformas digitales
  • El efecto de red en las plataformas
  • Mercados bilaterales o mercados de dos lados
  • Lo negativos del efecto de red
  • Desafíos de los mercados de dos lados
  • Subsidios en el modelo de plataformas
  • Mapa del modelo de negocios de plataforma
Customer Journey Mapping
  • Alinearse para generar valor
  • Los diagramas de alineamiento
  • Etapas del proceso de mapeo:
  1. Etapa 1: Iniciar
  2. Etapa 2: Investigar
  3. Etapa 3: Ilustrar
  4. Etapa 4: Alineamiento
El proceso de Transformación Digital
  • La transformación digital como un proceso continuo
  • Qué debemos contestarnos en cada etapa
  • Entendiendo el por qué y cómo
  • Entendiendo cuándo, quiénes y qué
  • La unidad de flujo
  • Agregando “swim lanes” o carriles al proceso: Quiénes y qué
  • Entendiendo el cuánto y cuántos
  • La capacidad de sistema
  • Uso de datos externos
La importancia de los datos en el proceso de Transformación Digital
  • El rol de los datos en la transformación digital
  • Las dimensiones de los datos
  • La fuente de los datos
  • La experimentación para la toma de decisiones
  • La evidencia de los datos
  • Cómo hacer más rápida la transformación
  • Instacart, optimizando el proceso con base en los datos
  • Testear las distintas opciones
Oportunidades para la Transformación Digital
  • Criterios para priorizar porfolios de transformación digital
  • Criterios básicos para priorizar oportunidades de
  • Transformación digital
  • Métricas para medir el éxito
  • Características de un KPI exitoso

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Curso Herramientas de marketing digital
Profesor:  

Martin Meister, M.Sc. Boston University (EE..UU.)

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, el profesor Martin Meister revisará con detención los pasos claves del marketing digital como etapas de un proceso iterativo y de refinamiento continuo. En particular el profesor ahondará en el análisis situacional, la propuesta de valor, la gestión de audiencias y tácticas clave del plan. Como contenido de la clase, se abordarán los conceptos de comunicación en marketing y las claves de su gestión para el nuevo consumidor digital y el entorno que lo rodea. En temas estratégicos, se analizará el alcance del inbound marketing para la generación de polos de know-how relevantes y la gestión estratégica de los call to action (CTA) en las campañas; además de la realización de casos prácticos basados en empresas world-class.

Proyecto de consultoría en Marketing Digital

De manera transversal al curso, los alumnos en equipos generarán un plan de marketing digital para una organización de libre elección en cuanto a rubro, industria o tamaño. En el proyecto, los alumnos trabajarán en profundidad las etapas de análisis situacional, elaboración de objetivos, gestión de audiencias, tácticas con la inclusión de campañas digitales que hagan uso de distintos medios o canales digitales. El proyecto de consultoría en marketing digital tiene como propósito que los alumnos puedan poner en práctica los conceptos modernos del marketing digital a un caso real para así abrir a nuevas posibilidades comerciales a la empresa o emprendimiento elegido como fuente de trabajo.

Contenidos

Elementos de un plan de marketing digital
  • Análisis situacional (análisis del medio ambiente digital, del medio interno digital, el remix digital, análisis FODA)
  • Los modelos digitales
  • Las tácticas digitales
  • Las campañas de marketing digital
Etapas de las campañas de marketing digital
  • Fijación de los objetivos
  • Determinación de las audiencias digitales
  • Contenido y oferta
  • Selección del mix de canales digitales
  • Mecanismos de respuesta
  • Etapa de control
Contenido para la web
  • Generación de contenido para la web
  • Los diferentes en soportes para los contenidos
  • Elección del tipo de contenido
  • Los blogs
El mix de canales digitales
  • El mix digital y los objetivos RACE
  • La generación de tráfico web
  • Principales tácticas para cada canal digital (search engine optimization, search engine marketing, social media marketing, email marketing, display marketing, affiliate marketing)
Planificación de las actividades de marketing digital
  • Determinación del presupuesto de una campaña
  • La importancia de las conversiones
  • Planificación y seguimiento de una campaña
Marketing digital en acción
  • Ejemplo de la planificación y seguimiento de una campaña
  • Campañas de inbound marketing
  • Campañas de influencers
  • Campañas de referral marketing
  • Crecer aceleradamente con growth hacking

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Curso Técnicas de planificación estratégica para la organización
Profesor:  

Antonio Kovacevic, Ph.D Case Western Reserve (EE.UU.)

Plan de estudios

Clase en vivo

Durante la clase en vivo, el profesor Antonio Kovacevic enseñará las claves de los distintos modelos de gestión estratégica de manera integrada y expondrá distintos casos de éxito de cambios de estrategias disruptivas y como estas llevaron a un crecimiento sustentable en organizaciones de distintas industrias y tamaños. En la clase se estudiarán las fases para la planificación formal de la estrategia con sus dependencias, además de revisar los distintos modelos de estrategias con sus aplicaciones prácticas según cada caso.

Proyecto de Consultoría Estratégica

En equipo, los alumnos del curso propondrán un cambio estratégico para una organización de libre elección bajo un proceso formal de formulación estratégica, simulando en lo posible las condiciones de trabajo real de las organizaciones, donde se requiere dialogar, argumentar y encontrar consensos entre personas con distintas necesidades, conocimientos y puntos de vista.
Al realizar el trabajo práctico en modo de consultoría se espera que los alumnos puedan generar nuevas interrogantes, reflexiones y soluciones para un caso real de empresa además de lograr mayor sensibilidad para abarcar tópicos de ajustes estratégicos en sus contextos organizacionales.

Contenidos

Evolución de la gestión y la estrategia
  • Introducción a los tópicos de la estrategia
  • Efectividad operacional como punto de partida
  • Significado de la estrategia como cambio
  • Visión económica del entorno
El Modelo Delta: La centralidad del cliente
  • La falacia de las FODA
  • La definición de las competencias en la organización
  • Posicionamientos estratégicos del Modelo Delta
  • Diagnóstico inicial de la organización: La empresa como cartera de competencias
El proceso de formulación de la estrategia
  • Importancia de la estrategia como proceso estructurado
  • El proceso como diálogo entre los participantes
  • Tipos de dirección de procesos
  • Los talleres de planificación estratégica
  • La conducción del proceso de formulación estratégica
La empresa extendida
  • Importancia del concepto de empresa extendida
  • Relación con proveedores
  • Relación con los canales de distribución
  • Relación con los clientes y consumidores
  • Los riesgos de la comoditización
La misión de una empresa
  • La definición de la misión en el contexto del Modelo Delta
  • La misión como comunicación de los cambios
  • La misión como cambio en distintas unidades del negocio
  • Características necesarias para la definición de la misión
La gestión estratégica
  • Estrategia orientada a la acción
  • Definición de planes de acción para el cambio estratégico
  • Definición de los KPI para la medición de los planes estratégicos
  • Estructuración de la agenda estratégica o carta mágica
  • Interpretación de la agenda estratégica
Estrategia y estructura
  • Importancia del alineamiento entre estructura y estrategia
  • Segmentación interna de la organización
  • Componentes back-end y front-end en la estructura de la empresa
  • Estructura de costos e ingresos en la estructura organizacional
La estrategia como cambio: Medición y experimientación
  • Banco de datos del cliente
  • Alineamiento de incentivos en la empresa para el cumplimiento estratégico
  • La conducción del presidente ejecutivo
  • La centralidad del cambio
  • Formulación del plan piloto

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Profesores

Antonio Kovacevic
Antonio Kovacevic

Ph.D Case Western Reserve (EE.UU.)

Antonio Kovacevic es Ph.D y M.Sc. en Investigación de Operaciones de la Case Western Reserve University (EE.UU.) e ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Asimismo, se desempeña como profesor titular de la Escuela de Administración de la UC. Es socio-director de la empresa consultora PENSUM. Como consultor de empresas en estrategia de negocios y Balanced Scorecard, ha colaborado con presidentes, gerentes generales y gerentes funcionales en la búsqueda de estrategias y soluciones que aseguren una gestión más efectiva.

Martin Meister
Martin Meister

M.Sc. Boston University (EE..UU.)

Martin Meister tiene un M.Sc. in Marketing Management de Boston University (EE.UU.) y es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile. Se desempeña como profesor de pre y postgrado en marketing comunicacional y redes sociales, marketing digital, marketing estratégico e innovación en productos y servicios. Martin Meister es director comercial de Educación Continua UC y exdirector ejecutivo de Clase Ejecutiva UC. Anteriormente se desempeñó como director de Postgrados y Postítulos de la  Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y en diversos puestos ejecutivos en empresas como Telefónica Chile, Banco de Chile, Leasing Andino y El Mercurio.

Michael Leatherbee
Michael Leatherbee

Ph.D Stanford (EE.UU.)

Michael Leatherbee es Ph.D en Management Science and Engineering, Stanford University (California, EE.UU.), e ingeniero civil industrial con mención en Hidráulica, Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Es director de la Plataforma de Gestión de Innovación de DICTUC. Asimismo, se desempeña como profesor jornada completa del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Es cofundador del think tank Innovation Factory y de Yx Wireless S.A., compañía líder en Latinoamérica en su sector. Además, Michael Leatherbee es miembro del directorio de Start-Up Chile, consejero del Consejo Chile-California, y director académico de Aukan-Gestión de Innovación. Además, ha fundado múltiples iniciativas sin fines de lucro como la Fundación Educacional OPTE.

Verena Müller

Magíster Pontificia Universidad Católica de Chile

Verena Müller tiene un Magíster en Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Asimismo, es ingeniera agrónoma de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). Actualmente se desempeña como directora de proyectos en Aukan-Gestión de la innovación de Dictuc. Entre las entidades con las que ha trabajado en el sector de la innovación figuran: Cristalerías de Chile, Agencias Marítimas Agental, Enex, Laboratorio Dukay, Colbún, Finning, Sernatur, Ilustre Municipalidad de Maipú, el Instituto de Previsión Social y Senda.

Profesores Taller Optativo

Damián Campos

Máster Universidad de Salamanca (España)

Damián Campos tiene un Máster en Consultoría y Coaching Ejecutivo de la Universidad de Salamanca (España),. También obtuvo un MBA, y es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Tiene 30 años de experiencia profesional en cargos de estudio, gerencia y comerciales. Asimismo, su trayectoria docente abarca temas comerciales y de estrategia en Usach, U. de Chile, PUCV, Ulacex (Panamá) y USM. Además de consultoría y capacitación para distintas industrias.

Enrique San Juan
Enrique San Juan

Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España)

Enrique San Juan es periodista, especialista en nuevas tecnologías y graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (España). Es director de la agencia digital Community Internet Barcelona – The Social Media Company, con sede en Barcelona, España. Asimismo, es experto en la gestión de redes sociales para empresas, el desarrollo de estrategias de marketing digital y la comunicación profesional corporativa a través de webinars y videoconferencias.

Myriam Aluanlli
Myriam Aluanlli

Máster Universidad de Barcelona (España)

Myriam Aluanlli es máster en Coaching y Liderazgo Personal de la Universidad de Barcelona (España), Magíster en Ciencias de la Ingeniería e ingeniera civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además tiene experiencia profesional en áreas de recursos humanos, estudios y evaluación de proyectos en distintas empresas chilenas. Por otra parte, sus principales fortalezas son compromiso, iniciativa, buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Interesada en participar de proyectos e iniciativas desafiantes donde pueda aportar con sus conocimientos y habilidades.

Ventajas

Prestigio UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile posee más de 120 años educando y formando a los líderes de nuestro país. El prestigio UC es reconocido esencialmente por la calidad de sus docentes como por su excelente sistema de enseñanza, los cuales la han transformado en la universidad número uno del país y la mejor universidad de habla hispana en Latinoamérica.

Profesores de Clase Mundial

Nuestro proceso educativo es apoyado y guiado por la excelencia, el sello y el prestigio de los académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, formados en las mejores universidades a nivel mundial.

Moderno modelo pedagógico

Contamos con una plataforma interactiva, con la última tecnología en educación a distancia, que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje en línea: Acceso a clases en vivo y constante interacción en foros, con académicos y tutores.

Flexibilidad

Tenemos diversos programas académicos que impartimos con un exclusivo e innovador sistema de aprendizaje, enfocado en la flexibilidad y adaptado a tus necesidades de tiempo y espacio, permitiendo que puedas estudiar donde quieras y cuando quieras.

Programas online

Somos un programa de perfeccionamiento profesional 100% online creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Requisitos de postulación

Para postular a un programa de Clase Ejecutiva UC debes cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario.
  • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
  • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.




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Medios de pagos Chile

  • 12 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros diplomados y 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.
  • Transferencia bancaria.

Medios de pagos internacional

  • Pago al contado a través de transferencia bancaria
  • Pago en cuotas para nuestros diplomados a través de cuponera electrónica (*)
  • Pago a través de Paypal

(*) Cuponera electrónica: Sistema de pago en cuotas, sin interés.

 

Clase Ejecutiva UC

Certificados apostillados

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl. El certificado del curso es apostillable. Sin embargo, la Clase Ejecutiva UC no se hace parte de la gestión de apostillarlo.

Un día en Clase Ejecutiva UC