Curso Estrategia disruptiva


Obtén conocimientos y herramientas para comprender la importancia de la transformación digital como eje de los procesos estratégicos de una organización, orientando las acciones para responder a los contextos cambiantes modernos.

Matricúlate Aquí

Matricúlate en línea y comienza a estudiar sin más trámites.

Curso Estrategia disruptiva



Matricúlate ahora y obtén un
20% dscto.

(Precio final CLP $390.000 )

Quiénes Somos

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional 100% online de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Descripción

El curso Estrategia disruptiva de Clase Ejecutiva UC entrega las herramientas metodológicas que permiten a las organizaciones enfrentar y adaptarse a los nuevos entornos cambiantes, logrando su desarrollo económico y competitivo.

Ciertamente, uno de los cambios más notables que ha introducido la tecnología digital es el impacto que tiene cada avance: no solo en su magnitud y velocidad, también en su profundidad. Es así como se puede apreciar que existen cambios radicales en las dinámicas sociales, formas de vida y modos de interactuar. Cambios frente a los cuales las organizaciones deben adaptarse o de lo contrario, mueren.

En este contexto, se hacen necesarios nuevos conocimientos y maneras de pensar que puedan detectar dichos cambios antes de que estos ocurran. Y también, es preciso contar con profesionales que sepan liderar y guiar exitosamente los procesos de transformación digital.

La metodología del curso Estrategia disruptiva es 100% online, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

Objetivos

Comprender la necesidad de incorporar la tecnología con sentido estratégico en la operación y cultura de las organizaciones.

Evaluar y comprender los contextos cambiantes en que se desenvuelven las organizaciones frente a la disrupción tecnológica.

Dirigido a

Profesionales que tienen equipos de cargo, directivos y gerentes que tengan impacto directo en la planificación y operación de la empresa y que se interesen en la modernización de sus procesos y productos; asimismo, a consultores que requieran herramientas para acompañar el proceso de transformación digital de empresas y organizaciones.

Metodología 100% online

Aprendizaje interactivo

Contamos con una plataforma interactiva que te permitirá participar de las clases en vivo, interactuar en foros con tus compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.

Acompañamiento de tutores

En cada curso tendrás un tutor académico quien resolverá tus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Clases en vivo

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Material de estudio

Desde el inicio de tu programa online, tendrás acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus clases online, papers, videos y otros recursos.

Evaluación en línea

Al final de cada curso tendrás una evaluación de los contenidos estudiados. A través de nuestra plataforma en línea, podrás acceder al examen y sus instrucciones para realizarlo. Además, contarás con soporte en línea para resolver cualquier problema técnico durante tu examen.

ACLARA TUS DUDAS

Quisimos responder las preguntas que muchos nos hacen a través de este video.

Contenidos

¿Por qué hacer estrategia digital es necesario hoy?
Herramientas para evaluar el entorno y elaborar la estrategia digital
Transformación digital: de la estrategia a la ejecución
Estrategia y su implementación: el cliente siempre primero
Incorporando la gestión de riesgo en la transformación digital
La visión holística de la transformación digital creando una nueva cultura

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Profesores

Jan Rusch Reichhard

AMP Wharton University of Pennsylvania (EE.UU)

Jan Rusch Reichhard es titulado en AMP Wharton, University of Pennsylvania (EE.UU.), MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile e ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile. Es diplomado en Ontología del Lenguaje, Newfield- UDD. Asimismo, es director ejecutivo de ItStrategy Consulting; cofundador de Plataforma ElegirAutoFacil.com y ArriendaTuMaquina.com, y miembro del Directorio de la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia y sus filiales. Además, cuenta con vasta experiencia en planificación estratégica, desarrollo de negocio y evaluación de proyectos, gestión y modelamiento de riesgos estratégicos, transformaciones digitales y tecnológicas. 

Ventajas

Prestigio UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile posee más de 120 años educando y formando a los líderes de nuestro país. El prestigio UC es reconocido esencialmente por la calidad de sus docentes como por su excelente sistema de enseñanza, los cuales la han transformado en la universidad número uno del país y la mejor universidad de habla hispana en Latinoamérica.

Profesores de Clase Mundial

Nuestro proceso educativo es apoyado y guiado por la excelencia, el sello y el prestigio de los académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, formados en las mejores universidades a nivel mundial.

Moderno modelo pedagógico

Contamos con una plataforma interactiva, con la última tecnología en educación a distancia, que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje en línea: Acceso a clases en vivo y constante interacción en foros, con académicos y tutores.

Flexibilidad

Tenemos diversos programas académicos que impartimos con un exclusivo e innovador sistema de aprendizaje, enfocado en la flexibilidad y adaptado a tus necesidades de tiempo y espacio, permitiendo que puedas estudiar donde quieras y cuando quieras.

Programas online

Somos un programa de perfeccionamiento profesional 100% online creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Requisitos de postulación

Para postular a un programa de Clase Ejecutiva UC debes cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario.
  • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
  • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.




Inversión

Precios

Precio :
CLP $490.000

Matricúlate ahora y obtén un
20% dscto.

(Precio final CLP $390.000 )

Matricúlate Aquí

Medios de pagos Chile

  • 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.

 

  • Tarjeta de débito.

 

  • Transferencia bancaria.

Medios de pagos Internacional

  • Pago al contado a través de transferencia bancaria.

 

  • Pago a través de Paypal.

Clase Ejecutiva UC

Certificados apostillados

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl. El certificado del curso es apostillable. Sin embargo, la Clase Ejecutiva UC no se hace parte de la gestión de apostillarlo.

Un día en Clase Ejecutiva UC