Seminario Dirección de empresas

escrito por : Julio Pertuzé

El seminario Dirección de empresas, organizado por Clase Ejecutiva UC, mostró el amplio universo de lo que significa liderar una compañía.

Los profesionales, ejecutivos y empresarios de organizaciones, empresas y negocios medianos y grandes, enfrentan en el mundo actual una difícil tarea. Me refiero a que la administración de empresas es demandante, las tareas, variadas y las responsabilidades y exigencias, cada vez mayores.

Así, en este contexto, el seminario gratuito Dirección de empresas que organizó Clase Ejecutiva UC el pasado 07 de Agosto de 2018, mostró el amplio universo de lo que significa ser ejecutivo. En otras palabras, mostramos a los asistentes una visión global, estratégica y de largo plazo de la empresa. Para ello, consideramos aspectos claves para cumplir de mejor manera con la dirección de empresas. Y, de paso, contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Dentro y fuera de la organización.

Actualízate con el curso sobre dirección de empresas (online) de Clase Ejecutiva UC.

Asimismo, el programa Clase Ejecutiva UC, iniciativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, creado en 1998, ofrece diplomados y cursos online. Todos ellos relacionados con gestión y negocios. Programa pionero en Chile, a lo largo de estos años, ha perfeccionado a miles de estudiantes de Chile y el extranjero. Mira aquí los diplomados y cursos.