Seminario Gratuito: Comportamiento Innovador Aumenta la competitividad y crecimiento en tu empresa

escrito por : Michael Leatherbee

La innovación es la única forma de lograr que las empresas permanezcan competitivas. Pero, esto no es fácil, ya que existe una gran diferencia entre hablar de innovación y realmente practicarla. La innovación es una apuesta a flujos futuros: no a ganancias en el corto plazo.

El seminario que organizó Clase Ejecutiva UC el pasado 10 de septiembre de 2018, sobre “Comportamiento Innovador: Aumenta la competitividad y crecimiento en tu empresa” demostró cómo, entender los fenómenos subyacentes del proceso de innovación y te mostrará cómo  conducir procesos de innovación de manera más exitosa, mediante el desarrollo de habilidades y el aprendizaje de técnicas ligadas a la innovación.

Michael Leatherbee

Ph.D. Stanford, EE.UU.

Michael Leatherbee es Ph.D. en Emprendimiento, Tecnología, Estrategia y Organización. Management Science and Engineering Stanford University, California, EEUU e Ingeniero Civil Industrial con mención en Hidráulica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Director de la Plataforma de Gestión de Innovación de DICTUC. Profesor Jornada Completa del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Co-fundador del think tank Innovation Factory y de Yx Wireless S.A., compañía líder en Latinoamérica en su sector. Además, Michael Leatherbee es miembro del directorio de Start-Up Chile, consejero del Consejo Chile-California, y director académico de Aukan-Gestión de Innovación. Además, ha fundado múltiples iniciativas sin fines de lucro como la Fundación Educacional OPTE.