Modelo de bienestar organizacional SSeTGIS, una propuesta de valor con sustentabilidad y responsabilidad social

modelo de bienestar organizacional, ejemplo de modelo de bienestar organizacional, modelo SSeTGIS, bienestar organizacional

El modelo de bienestar organizacional SSeTGIS surge de la necesidad de tener una gestión integral en las organizaciones con perspectiva de salud y seguridad en el trabajo, que les permita ser sustentables y responsables socialmente.

Existen muchos modelos que buscan ayudar a crear una cultura de bienestar en las organizaciones. Algunos de ellos ponen el foco en el bienestar subjetivo, según la evaluación que hace cada persona de sus experiencias, otros se ocupan del bienestar psicosocial incorporando elementos de interacción con los demás; y hay también aquellos que se enfocan en las acciones que la organización realiza para entregar valor a sus trabajadores y lograr un mejor desempeño y compromiso.

En todos ellos, queda de manifiesto que no puede haber bienestar organizacional si no existe una preocupación por la salud y la seguridad de las personas; aspectos fundamentales para lograr una vida plena, un mejor…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor