Seminario Comportamiento innovador: aumenta la competitividad y crecimiento en tu empresa

escrito por : Michael Leatherbee

El seminario Comportamiento innovador: aumenta la competitividad y crecimiento en tu empresa contó con una importante asistencia.

La innovación es la única forma de lograr que las empresas permanezcan competitivas. Pero, esto no es fácil, ya que existe una gran diferencia entre hablar de innovación y realmente practicarla. La innovación es una apuesta a flujos futuros: no a ganancias en el corto plazo. Ello es parte de los temas que abordamos en el seminario Comportamiento innovador: aumenta la competitividad y crecimiento en tu empresa. 

En la oportunidad, vimos los fenómenos subyacentes del proceso de innovación. Además, mostramos cómo conducir procesos de innovación de manera más exitosa, mediante el desarrollo de habilidades y el aprendizaje de técnicas ligadas a la innovación.

¡Gracias a todos los participantes del seminario sobre comportamiento innovador!

Por otra parte, te invito a conocer el curso sobre creatividad e innovación y el curso sobre comportamiento innovador; ambos de Clase Ejecutiva UC.

Asimismo, el programa Clase Ejecutiva UC, iniciativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, creado en 1998, ofrece diplomados y cursos online. Todos ellos relacionados con gestión y negocios. Programa pionero en Chile, a lo largo de estos años, ha perfeccionado a miles de estudiantes de Chile y el extranjero. Mira aquí los diplomados y cursos.

Profesor

Michael Leatherbee
Michael Leatherbee

Ph.D Stanford (EE.UU.)

Michael Leatherbee es Ph.D en Management Science and Engineering, Stanford University (California, EE.UU.), e ingeniero civil industrial con mención en Hidráulica, Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Es director de la Plataforma de Gestión de Innovación de DICTUC. Asimismo, se desempeña como profesor jornada completa del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Es cofundador del think tank Innovation Factory y de Yx Wireless S.A., compañía líder en Latinoamérica en su sector.Además, Michael Leatherbee es miembro del directorio de Start-Up Chile, consejero del Consejo Chile-California, y director académico de Aukan-Gestión de Innovación. Además, ha fundado múltiples iniciativas sin fines de lucro como la Fundación Educacional OPTE.