Una oferta omnicanal y multidispositivo: ¡Eso quieren los consumidores!

Multidispositivo, omnicanal, oferta omnicanal, consumidores

Muchos consumidores vitrinean en el celular y compran en un computador. Quieren una oferta omnicanal. La buena noticia es que ahora podemos saber cuántos son multidispositivos.

Ya no es una sorpresa que cada vez más se tiene mayor disponibilidad de datos y métricas acerca de la conducta de consumo digital de los usuarios.

Es así como hace unas pocas semanas ( abril de 2019) Google Analytics puso a disposición de los administradores de las métricas de las páginas web una nueva serie de datos que son muy importante para entender a los consumidores en su conducta de uso de más de un dispositivo.

Esta funcionalidad todavía se encuentra en Beta pero es muy importante analizarla para mejorar la comprensión de las necesidades de los consumidores. Ver Figura 1:

Multidispositivo figura 1

Hasta ahora se podía saber cuantos consumidores visitaban un sitio…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor