Juan Pedro García

Juan Pedro García

Ph.D. (c) Universidad Complutense, España

Master of Science en Comunicaciones Integradas de Marketing (MSc. In IMC), Northwestern University, USA. Doctor (c) en Comunicaciones mención Cambio Social y Desarrollo, Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Ingeniería Industrial e Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Director de Negocios y fundador de Edgy, empresa del Grupo Sámara especializada en Marketing Estratégico. En sus más de 20 años de experiencia en gestión y desarrollo, fue Gerente de Marketing y Estudios de El Mercurio y consultor en el ámbito de las comunicaciones para la innovación, marketing y medios digitales, desarrollando su carrera en países como Estados Unidos, España, Puerto Rico además de Chile.

Profesor invitado de diversas universidades  nacionales e internacionales, es académico de los Magíster de Innovación de la P. Universidad Católica de Chile y la Universidad Nacional de Paraguay y es, además, speaker recurrente para la Asociación Nacional de la Prensa.

Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2019 por QS World University Rankings
Nº 1 Universidades de habla hispana en Latinoamérica 2019 – The World University Rankings
Máxima acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, Chile

 +562 2354 9400

 contacto@claseejecutiva.cl

 Preguntas Frecuentes

Clase Ejecutiva – Pontificia Universidad Católica de Chile.