¿Todos los cambios son necesarios?

fidelizar_clientes

Sí, es cierto, a las personas nos atrae la novedad, despierta curiosidad y, por tanto, las empresas buscan ofrecer algo para distinguirse de la competencia. Nos gusta ir de vacaciones a lugares distintos, ir a conocer el nuevo restaurant con tantas recomendaciones, cada cierto tiempo cambiamos la página web, la decoración de la casa o de la oficina. Sí, es cierto, nos gustan los cambios.

Pero, ¿Todos los cambios son necesarios?

Razones para cambiar

Existen varias razones para un cambio. Por una parte, están las mejoras. Cuando los resultados no son los deseados se requiere refinar algún proceso para alcanzar el objetivo propuesto. Esto debe ser una preocupación constante, porque de seguro existe algo que se pude perfeccionar, siempre se puede ir por más.

También existen los cambios adaptativos. Aparece nueva tecnología, se modifica la normativa, hay altibajos en la economía y gustos emergentes en los clientes,…

...




Damián Campos

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor