¡Es relato! Una muestra fotográfica se comunica con sus stakeholders

Escrito por : Soledad Puente
relato, stakeholders, storytelling

Un relato es un mensaje verosímil para los stakeholders que se demuestra a través de las acciones de su elenco (equipo encabezado por un líder).

Trabajo en la Casa Central de la UC, en la Facultad de Comunicaciones. Todos los días entro por el Hospital en calle Marcoleta. ¡Un café y a trabajar! Siempre igual. Mismos ritos, mismos espacios.

Sin embargo, hace alrededor de dos meses la fisonomía del vestíbulo del Hospital Clínico UC Christus comenzó a cambiar. Se llenó de mensajes e imágenes muy, pero muy atrayentes. El espacio se transformó en un acto de comunicación de la organización hacia sus stakeholders o grupos de interés. En una manera de reforzar su relato. A mi juicio, para compartir. Bien hecho e interesante.

Un relato es un mensaje verosímil que se demuestra a través de las acciones de su elenco (equipo encabezado por el líder). Por…

...




Soledad Puente

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor