Omnicanalidad: la nueva “shopping experience”

omnicanalidad, experiencia de compra, shopping experience

La nueva experiencia de compra (shopping experience) pasa por considerar el alto grado de digitalización de las personas, y las posibilidades que ofrece la omnicanalidad.

Llega el verano, comienzan las vacaciones y con ellas llega un clásico de las tardes en familia o con amigos: las ferias al aire libre. Un lugar donde los emprendedores tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos —que muchas veces venden solo en forma digital— en una experiencia en vivo con clientes.

La forma de relacionarnos y comunicarnos con la tecnología ha cambiado en los últimos dos años. La pandemia generó una aceleración en los procesos de digitalización, lo que derivó en nuevas formas de comportamiento de los consumidores.

Omnicanalidad, experiencia de compra: más tecnología

Según datos de la Cámara Nacional de Comercio de Santiago, en Chile, entre marzo 2020 y agosto 2021 el número de compradores que usan canales…

...




Ariel Jeria

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor