Marketing digital 2022: las tendencias que veremos este año

Escrito por : Ariel Jeria
marketing digital 2022, marketing digital, tendencias

El marketing digital 2022 trae novedades y tendencias, de la mano de un importante aporte de las ventas online.

El concepto de ir de shopping cambió. Las tiendas pospandemia ya no son atractivas para quienes extrañan, por ejemplo, los probadores. Por eso, es importante potenciar la omnicanalidad, unificando lo offline con el mundo online y facilitar las experiencias de compra.

Marketing digital 2022: tendencias

Actualmente, según Hootsuit, el 27,5% de los chilenos busca en redes sociales antes de comprar un producto. ¿Por qué? Las nuevas audiencias ya no buscan lujo en las grandes marcas, sino autenticidad; un fenómeno que ha activado tendencias como el liveshopping, la combinación perfecta entre marketing e influencers para darle humanización a los procesos de venta, haciéndolo más divertidos, accesibles y cercanos.

Algo que ha crecido de la mano de la app Kuick, que con un tiempo medio de visualización de 17 minutos…

...




Ariel Jeria

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor