¿Qué incentivos y comisiones aplicar en ventas?

Escrito por : Damián Campos
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En ventas no existe una estructura de remuneración universal. Se requiere un modelo de incentivos y comisiones para los vendedores que refleje la realidad del negocio.

Las personas maximizan sus beneficios en función de las alternativas y recursos de que disponen. En el caso de los vendedores, la estructura del salario es la señal para orientar sus esfuerzos, ya sea en un cierto tipo de productos, clientes o territorios.

¿Cuál es la conducta de nuestros vendedores? ¿Cuál es el foco de su trabajo? ¿Cuál es su estructura salarial?

Incentivos y comisiones: ¿cuál es tu realidad?

Cada empresa es distinta, cada mercado es diferente, por lo tanto, no existe una estructura de remuneración de validez universal, sin embargo, podemos hacer algunas reflexiones, porque los incentivos correctos orientan a la fuerza de ventas hacia el logro de mejores resultados.

Contamos con distintos instrumentos para componer la renta final, como son…

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Damián Campos

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