Fotografía: Historias que apoyan los puntos de vista

Juan Domingo Marinello

Los invito a escuchar la reflexión sobre el valor de las imágenes en la narración de historias del periodista, reportero gráfico y profesor universitario Juan Domingo Marinello (en la fotografía).

¿Qué valor tienen las imágenes, especialmente las fotografías, en la narración de historias? Le pedimos al profesor de la Facultad de Comunicaciones de la UC, Juan Domingo Marinello, fotógrafo profesional y reportero gráfico de reconocido prestigio, que nos ayudara, desde el periodismo, a reflexionar sobre el tema.

A continuación podrá escuchar sus reflexiones sobre el particular, en la entrevista de 9:33 minutos, que le hice especialmente a propósito de este curso de storytelling:

Lee aquí  sobre el curso “Storytelling: la Estrategia como Relato”, de Clase Ejecutiva UC.

Soledad Puente