Con data science podemos cuidar no solo la marca, también la reputación

reputacion, reputacion corporativa, data science

¿Quiénes y cómo están hablando de mí? ¿Cómo afecta a la reputación corporativa? Hoy, gracias a los datos (data science), podemos observar en tiempo real cómo la sociedad percibe nuestras acciones y palabras.

Nadie está exento de enfrentar una crisis de confianza, especialmente en un mundo hiperconectado como el nuestro. Hoy, quiero compartir cómo el análisis de datos puede ser un aliado crucial para entender y mejorar la percepción pública de nuestra empresa.

El poder del little data

La oportunidad emergente es la capacidad que tenemos de filtrar el ruido que se acumula constantemente como big data. Todo lo que se junta en las redes tiene una trazabilidad que nos permite descubrir insights realmente valiosos.

Al centrarnos en el little data relevante, obtenemos una visión clara de lo que la sociedad piensa sobre nuestros proyectos. Esto se hace posible gracias a la tecnología legal y consentida que…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor