Seminario internacional Evaluación de proyectos: aprende a elegir inversiones rentables y exitosas

escrito por : Tomás Reyes

El seminario internacional Evaluación de proyectos: aprende a elegir inversiones rentables y exitosas mostró cómo tomar decisiones de inversión adecuadas.

En el mundo actual de libre mercado las oportunidades de negocios son infinitas. Por ello es necesario que tengas las habilidades y herramientas para identificar y evaluar las decisiones de inversión para tu empresa. Y, por lo tanto, elegir el proyecto más rentable.

Con ese propósito Clase Ejecutiva UC realizó, el pasado 5 de abril de 2017, el seminario internacional gratuito Evaluación de proyectos: aprende a elegir inversiones rentables y exitosas. En la oportunidad mostramos cómo tomar decisiones de inversión adecuadas, disminuir los riesgos y evaluar la rentabilidad de un proyecto. Todo ello, determinando sus costos y beneficios finales para lograr el éxito.

¡Gracias a todos quienes asistieron al seminario!

Si te lo perdiste, te invitamos a verlo.

Además, te dejo invitado: ¡Actualízate con el curso sobre evaluación de proyectos (online) de Clase Ejecutiva UC.

Ciertamente, el programa Clase Ejecutiva UC, iniciativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, creado en 1998, ofrece diplomados y cursos online. Todos ellos relacionados con gestión y negocios. Programa pionero en Chile, a lo largo de estos años, ha perfeccionado a miles de estudiantes de Chile y el extranjero. Mira aquí los diplomados y cursos.