Seminario Comportamiento innovador: aumenta la competitividad y crecimiento en tu empresa

escrito por : Michael Leatherbee

El seminario Comportamiento innovador: aumenta la competitividad y crecimiento en tu empresa abordó los tópicos sobre el proceso de innovación.

La innovación es la única forma de lograr que las empresas permanezcan competitivas. Pero, esto no es fácil, ya que existe una gran diferencia entre hablar de innovación y realmente practicarla. La innovación es una apuesta a flujos futuros: no a ganancias en el corto plazo.

En este contexto, Clase Ejecutiva UC organizó el pasado 03 de octubre de 2017, el seminario Comportamiento innovador: aumenta la competitividad y crecimiento en tu empresa. En la ocasión, analizamos los fenómenos subyacentes del proceso de innovación. Asimismo, vimos cómo conducir procesos de innovación de manera más exitosa, mediante el desarrollo de habilidades y el aprendizaje de técnicas ligadas a la innovación.

Si te lo perdiste, te invitamos a verlo.

¡Gracias a todos los participantes del seminario sobre comportamiento innovador!

Por otra parte, te invito a conocer el curso sobre creatividad e innovación y el curso sobre comportamiento innovador; ambos de Clase Ejecutiva UC.

Asimismo, lee aquí sobre los diplomados y cursos de Clase Ejecutiva UC. Este programa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, creado en 1998, es pionero en el país en la formación profesional online. En estos años ha perfeccionado a miles de estudiantes provenientes de todo Chile y el extranjero. Además, Clase Ejecutiva UC cuenta con una moderna plataforma educativa que permite la interacción de los alumnos con sus profesores y pares. Y también acceder al material y a las evaluaciones. Todo 100% online.