Seminario Comunica eficazmente el mensaje de tu empresa

escrito por : Soledad Puente

El seminario Comunica eficazmente el mensaje de tu empresa demostró que una buena comunicación es una herramienta perfecta para alcanzar las metas de la empresa.

La comunicación es uno de los pilares fundamentales en la empresa. Es necesario aprender a comunicar el mensaje correcto y de la forma correcta para llegar a nuestro público objetivo. Una buena, persuasiva y bien estructurada comunicación es la herramienta perfecta para alcanzar las metas de nuestra organización.

Así, en este contexto, Clase Ejecutiva UC organizó el seminario Comunica eficazmente el mensaje de tu empresa, el pasado 11 de mayo de 2018. En la ocasión, vimos cómo transmitir exitosamente un mensaje. Y, además, cuáles son los factores que influyen y hacen la diferencia para construir un discurso eficaz, que genere impacto, y que la audiencia lo comprenda en su totalidad.

Además, te invito: ¡Actualízate con el curso sobre comunicación en vivo (online) de Clase Ejecutiva UC!

El programa Clase Ejecutiva UC, iniciativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, creado en 1998, ofrece diplomados y cursos online. Todos ellos relacionados con gestión y negocios. Programa pionero en Chile, a lo largo de estos años, ha perfeccionado a miles de estudiantes de Chile y el extranjero. Mira aquí los diplomados y cursos.