ESTRATEGIA Y GESTIÓN

Nuestros cursos del área Estrategia y gestión entregan los conocimientos y habilidades necesarios para realizar la gestión, administración, manejo y planificación dentro de una empresa.

Curso Técnicas de planificación estratégica para la organización

Especialízate en gestión empresarial y formula una exitosa estrategia de negocio para lograr excelentes resultados en cualquier organización.

Curso Metodologías para el control de la gestión de recursos en la organización

Adquiere conocimientos modernos sobre control de gestión, e implementa metodologías integradas para ejecutar de forma exitosa cambios estratégicos en la…

Curso Metodologías para la gestión de contratos

Adquiere las herramientas necesarias para analizar y gestionar efectivamente contratos, generando exitosas negociaciones y disminuyendo riesgos en la empresa.

Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2020 por QS World University Rankings
Nº 1 Universidades de habla hispana en Latinoamérica 2020 – The World University Rankings
Máxima acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, Chile

telefono +569 64592128

correo contacto@claseejecutiva.cl

preguntas frecuentes Preguntas Frecuentes

Clase Ejecutiva UC – Pontificia Universidad Católica de Chile.