Seminario ¿Sabes cómo armar tu plan de marketing digital?

escrito por : Martin Meister

En el seminario ¿Sabes cómo armar tu plan de marketing digital? vimos cómo realizar la correcta gestión de una estrategia de marketing digital.

La aparición de un nuevo consumidor digital, más conectado y exigente, está obligando a las empresas, agencias de publicidad, y gerentes de marketing a rediseñar sus estrategias de marketing para buscar captar su atención.

Aquí es donde aparece la necesidad de contar con un acabado plan de marketing digital. ¿Qué tanto conoces el customer journey de tus potenciales compradores? ¿Y de campañas de inbound marketing? ¿O de optimización e integración de canales digitales y su automatización? o ¿Sobre técnicas de growth hack?

Así, en este contexto, realizamos el seminario ¿Sabes cómo armar tu plan de marketing digital? de Clase Ejecutiva UC, el pasado 01 de junio de 2018. En la oportunidad, entregamos una visión actualizada de las últimas herramientas disponibles para diagnosticar, administrar y evaluar las acciones realizadas en redes sociales. Además de la correcta gestión de una estrategia de marketing digital. Paso paso a paso para lograr los objetivos de la empresa.

Además, te invitamos, actualízate con el curso sobre marketing digital (online) de Clase Ejecutiva UC.

Así, el programa Clase Ejecutiva UC, iniciativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, creado en 1998, ofrece diplomados y cursos online. Todos ellos relacionados con gestión y negocios. Programa pionero en Chile, a lo largo de estos años, ha perfeccionado a miles de estudiantes de Chile y el extranjero. Mira aquí los diplomados y cursos.