Auge de las ventas de segunda mano: ¿Cambia el viaje de compra?

ventas de segunda mano, mercado segunda mano, viaje del cliente, viaje de compra

Con el aumento de las ventas de segunda mano, el viaje de compra se modifica, cambia dónde, cómo y qué compra el cliente.

Como vimos en el artículo anterior La moda circular: Más que una moda, una forma de negocios, el auge de las ventas de segunda mano está involucrando cada vez más a los grandes retailers y las casas de moda y marcas de lujo. Son nuevos modelos de negocio que demuestran que ya no solo tienen la misión de ser beneficiosos para las personas y el entorno, sino también, se van convirtiendo en nuevas vetas económicas para muchísimas empresas.

Más allá aún, el auge de las ventas de segunda mano puede significar el cambio en el viaje de compra de un consumidor y resignificar el valor de inversión al comprar una marca de lujo o premium. Por ejemplo, si antiguamente…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor