El poder de los datos: El secreto detrás del éxito de las grandes marcas

el poder de los datos, datos

Empresas como Amazon, Spotify y P&G aprovechan el poder de los datos en beneficio del usuario y, por cierto, del negocio.

La verdadera esencia de la información y los datos reside en su capacidad de alterar la trayectoria de éxito de cualquier entidad empresarial. No solo se trata de asistir a los consumidores en su búsqueda de productos y servicios que les cautiven, sino también de facilitar a las organizaciones el entendimiento de sus clientes, experimentar con innovaciones, mejorar la toma de decisiones y optimizar sus procesos críticos de producción, todo dentro del marco de la transformación digital.

Recuerda cómo las compras en línea comenzaron: simplemente como una forma de ahorrar tiempo al evitar la necesidad de visitar tiendas físicas. Pero con el paso del tiempo, gigantes del comercio electrónico, como Amazon.com, han refinado sus habilidades analíticas para alcanzar un nuevo nivel de juego.

El poder…

...





Martin Meister

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor