La mejor estrategia del retail es reconocer el momento de cambiar: el caso de Amazon

Escrito por : Denisse Faúndez
Amazon, retail

A fines del año pasado, se anunció que Amazon instalaría en Chile su primer centro de distribución. El retail alerta.

Hace unas semanas atrás Amazon reveló su última innovación para los clientes de Amazon Prime en la categoría de vestuario (Prime Wardrobe).

Ahora pides de tres a quince prendas online, llegan a tu casa, te las pruebas todas, dentro de una semana devuelves las que no quieres y solo pagas las que sí comprarás.

¿No creen que con este programa Amazon podría literalmente comerse a las tiendas?

Más aún, si te quedas con más de tres prendas obtienes un 10% de descuento y más de cinco, obtienes un 20% de descuento en el total. Una tremenda tentación para cualquier persona que gusta del mundo de la moda.

Amazon comenzó como un e-commerce de venta de libros online. Pero el foco en el consumidor le ha obligado a desarrollar todas las categorías. Hoy…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor