Inbound marketing: Cómo llegar a las audiencias digitales a través de contenido relevante

inbound marketing, etapas inbound marketing

Veamos las 7 etapas y los requerimientos para una campaña de inbound marketing.

Una de las maneras de llegar a las audiencias digitales es a través del llamado inbound marketing que tiene como objetivo llevar visitantes a nuestro sitio web a una oferta de contenido relevante. Lo que buscamos es que las personas relacionen este contenido con nuestros productos y servicios o nos entreguen sus datos para posteriormente contactarlos.

A continuación tenemos las etapas y requerimientos para una campaña de inbound marketing.

Inbound marketing: contenido notable, website y cómo hacer para que nos encuentren

1. Crear contenido notable

La primera y primordial estación del inbound marketing es confeccionar contenidos que sean atractivos para nuestras audiencias. Esto nos permitirá capturar su atención y llevarlos a nuestro sitio web.

En la medida en que el contenido se valore, se podrá pedir algo a cambio por este. Por ejemplo, llenar un formulario para capturar los datos del prospecto…

...




Martin Meister

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor