¿Cuáles son los canales digitales predilectos por industria?

Canales digitales, curso sobre marketing digital de Clase Ejecutiva UC

Dime a qué industria perteneces y sabrás qué canales digitales utilizar.

Uno de los combustibles más importantes de toda actividad digital es el tráfico web, con mayor razón si por consecuencia de la pandemia generada por el covid-19, la gente se ha volcado a internet, buscando desde entretención hasta la compra de insumos básicos.

Sobre la base de estos cambios, nos preguntamos qué canales digitales derivan más visitantes hacia los diferentes sitios web. Para ello realizamos un análisis de casi 42 billones de visitas promedio mensuales a los 100 primeros sitios de 15 industrias mundiales escogidas.

Para aislar el problema del “tráfico oscuro”, es decir, las visitas de las cuales no tenemos claro su origen y que muchas veces quedan catalogadas como “directas”, es que no las consideramos, quedándonos con los otros 6 canales. Estos son: búsquedas orgánicas, referidos, búsquedas pagadas, emails, social y display ads.

Canales…

...





Martin Meister

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor