Consumo: ¿Qué fue de los millennials?

millennials, experiencia de cliente

Las empresas deben aplicarse en diseñar las mejores experiencias para el cliente y todas las generaciones buscan personalización y customización. No tan solo los millennials.

Hemos hablado en varios artículos recientes (*) sobre la importancia de que las empresas velen por conocer a sus consumidores. Y en el mundo de la publicidad, marketing y estudios del consumidor nunca se habló tanto como de los millennials. Incluso usamos ciertas de sus características millennials como insights para piezas comerciales. Por ejemplo, vea el siguiente video, una compaña del BCI, de 2017, sobre un adulto que confiesa que es millennials. Gracioso, ¿no? Y ya bastante antiguo.

¿Qué pasó con los millennials?

Los millennials (o generación Y) corresponde a los nacidos entre los años 81 y 97; tienen hoy entre 22 y 34. Son el 25% de la población de Latinoamérica y representan similar porcentaje en…

...




Denisse Faúndez

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor