Comercio social: ¿Por qué subirse a la ola?

Escrito por : Denisse Faúndez
comercio social, comercio en redes sociales

Nadie, incluidos los retailers, puede quedarse fuera del comercio social o comercio en redes sociales. La oportunidad es inmensa. Atención que en su base está la confianza.

El comercio social es como un spin off de los ecommerce, pues ¡tiene vida propia! Corresponde a todas las ventas que se realizan a través de redes sociales. Pero no es solo la transacción, si no que, todo el viaje de compra del consumidor puede estar en las redes desde el conocimiento de una marca pasando por la posventa y recompra.

Si en promedio pasamos más de dos horas y media diarias usando las redes (Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, entre las más conocidas), es indudable que el mundo del retail y el comercio se tenía que introducir en este espacio. Su objetivo es cerrar compras en la misma plataforma, o sea, convertir más y más rápido, sin necesidad…

...




Denisse Faúndez

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor