ENERGÍA Y RECURSOS NATURALES

Minería, Energía y Medio Ambiente

Nuestros diplomados del área Energía y recursos naturales permiten alcanzar un detallado conocimiento y realizar una gestión exitosa de proyectos y negocios en estos ámbitos.

Diplomado en Gestión ambiental

Aprende a gestionar de manera eficiente los temas ambientales al interior de tu organización, contribuyendo al logro de una sociedad…

Diplomado en Gestión de la minería

Especialízate en los conceptos y herramientas profesionales para gestionar negocios en la industria de la minería.

Diplomado en Gestión de la industria de la energía

Conoce las últimas tendencias de la industria de la energía y aprende a gestionar exitosamente empresas y proyectos energéticos.

Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2020 por QS World University Rankings
Nº 1 Universidades de habla hispana en Latinoamérica 2020 – The World University Rankings
Máxima acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, Chile

telefono +569 64592128

correo contacto@claseejecutiva.cl

preguntas frecuentes Preguntas Frecuentes

Clase Ejecutiva UC – Pontificia Universidad Católica de Chile.