El seminario Gestiona exitosas estrategias de marketing mostró como el marketing puede aumentar la valorización de productos y servicios.
El marketing es la conexión entre el consumidor y la empresa, a través de él sabemos qué, cómo, cuándo y dónde demanda el producto y/o servicio. De ahí su importancia para la empresa que, a través del análisis del mercado y la implementación de estrategias efectivas, logra crear el valor agregado necesario para sus servicios y productos.
En este contexto, Clase Ejecutiva UC, el pasado 15 de septiembre de 2017, realizó el seminario Gestiona exitosas estrategias de marketing. En esta ocasión, analizamos cómo realizar una correcta gestión de las estrategias de marketing. Todo ello, con el fin de aumentar la valorización de los productos y servicios de una empresa.
Si te lo perdiste, te invitamos a verlo.
Y a propósito, te dejo invitado: ¡Actualízate con el curso sobre marketing (online) de Clase Ejecutiva UC.
Por otra parte, lee aquí sobre los diplomados y cursos de Clase Ejecutiva UC. Este programa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, creado en 1998, es pionero en el país en la formación profesional online. En estos años ha perfeccionado a miles de estudiantes provenientes de todo Chile y el extranjero. Además, Clase Ejecutiva UC cuenta con una moderna plataforma educativa que permite la interacción de los alumnos con sus profesores y pares.