Este diplomado me resultará de gran utilidad para complementar mis conocimientos

Desde México nos comenta Jonathan García algunas de las ventajas que obtendrá al cursar el Diplomado en Administración de Negocios online, programa de estudios que obtuvo gratis, al ganar el sorteo que Clase Ejecutiva UC realizó para todos los participantes en la encuesta de calidad realizada el mes de mayo.

Complementar la docencia, su actual profesión, con los conocimientos que le entregará el diplomado es lo que más destaca: “Este Diplomado también me resultará de gran utilidad para complementar mis conocimientos y desarrollar mejor los contenidos de mis clases en materia de Planeación y Organización educativa;  y Dirección de instituciones educativas, por mencionar un par de ejemplos.

Elegí el Diplomado en Administración de Negocios puesto que me interesa el campo de la Administración y tengo algunos conocimientos del tema, si bien mi formación base es propia del campo pedagógico. Estoy convencido de que los aprendizajes desarrollados durante este Diplomado me serán de gran utilidad tanto para complementar mi actividad profesional pedagógica actual (docencia en nivel superior) como para incursionar efectivamente en nuevos ámbitos que me permitan diversificar mi ejercicio profesional y participar activamente, y con conocimientos adecuados, en lo relacionado a la gestión empresarial”.

Ya tenía experiencia sobre la metodología online en instituciones de su país, sin embargo, le pareció interesante que prestigiosas organizaciones educacionales chilenas también tuvieran su oferta académica a distancia y señala Jonathan : “Aunque sabía de la existencia de la Pontifica Universidad Católica de Chile, así como de su reconocido nivel académico, no conocía de sus programas en línea, organizados en Clase Ejecutiva UC. Imaginaba que contaban con un buen programa de actualización y desarrollo profesional, pero fue muy agradable descubrir la oferta a distancia, en línea, misma que me parece muy adecuada y de la cual tengo experiencia en otras instituciones mexicanas (lugar de donde soy originario). Por ello, estoy seguro de que este proceso será una gran experiencia, en lo académico y lo personal .

¿Recomendarías los diplomados de Clase Ejecutiva UC?

Por supuesto que recomendaría los diplomados de Clase Ejecutiva a mis amigos y conocidos, sobre todo por tres razones: el amparo de una institución académicamente consolidada, la pertinencia de sus programas de estudios, y la flexibilidad del modelo en línea que permite estudiar desde diversos lugares y tomar las riendas del proceso, sin necesidad de invertir tiempo y esfuerzo en desplazamientos muchas veces agotadores. Estos tres elementos se conjugan para crear un escenario de aprendizaje favorable que deriva en beneficios profesionales concretos, por lo que sí invitaría a otros profesionales a que se inscriban y aprovechan la oportunidad de continuar con su formación en un escenario como éste.