Seminario MOOC y nuevos modelos educativos

escrito por : Mario Chamorro

El seminario MOOC y nuevos modelos educativos mostró la importante evolución que ha tenido la educación online a nivel mundial.

Actualmente, nos enfrentamos a un mundo con un ritmo acelerado de cambio en las tecnologías. En ese contexto, la educación ha debido adaptarse a estas nuevas tecnologías, generando nuevas metodologías y modelos de enseñanza online. Estas permiten a las personas crecer profesionalmente en poco tiempo, adquiriendo herramientas y habilidades que desarrollan su competitividad laboral.

En este escenario, Clase Ejecutiva UC realizó el pasado 24 de octubre de 2017, el seminario MOOC y nuevos modelos educativos. En esta ocasión, vimos la importante evolución que ha tenido la educación online a nivel mundial. Y cómo se ha convertido en una herramienta fundamental de crecimiento y desarrollo profesional. Todo ello gracias a una de sus principales características: la adaptación a diversas necesidades temporales y espaciales de las personas. En otras palabras: “Estudia donde quieras, cuando quieras”.

Si te lo perdiste, te invitamos a verlo.

* Mario Chamorro es gerente regional de Coursera para Latinoamérica.

Por otra parte, lee aquí sobre los diplomados y cursos de Clase Ejecutiva UC. Este programa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, creado en 1998, es pionero en el país en la formación profesional online. En estos años ha perfeccionado a miles de estudiantes provenientes de todo Chile y el extranjero. Además, Clase Ejecutiva UC cuenta con una moderna plataforma educativa que permite la interacción de los alumnos con sus profesores y pares.