Seminario Entrega la mejor experiencia a tus clientes e incrementa tus ventas

escrito por : Denisse Faúndez

El seminario Entrega la mejor experiencia a tus clientes e incrementa tus ventas abordó uno de los temas imprescindibles en la empresa de hoy.

La experiencia del cliente es el proceso que involucra las interacciones de las personas con las marcas o empresas. Y, ciertamente, se ha convertido en uno de los temas importantes a desarrollar para las organizaciones. Una buena experiencia comercial con nuestro público objetivo es el primer paso para establecer una relación de confianza y lealtad. Con ello se incrementan las posibilidades de acercamiento y un posterior intercambio comercial con los consumidores.

Así, en este contexto, se realizó el seminario gratuito Entrega la mejor experiencia a tus clientes e incrementa tus ventas que organizó Clase Ejecutiva UC, el 02 de agosto de 2017. En la ocasión, dimos una visión general sobre cómo  realizar una buena gestión de experiencia al cliente en una empresa. Ello, considerando desde el conocimiento del consumidor, sus intereses, motivaciones y expectativas, pasando por la medición de indicadores  de satisfacción hasta la estructuración de estrategias para mejorar la calidad de las interacciones con los clientes.

Si te lo perdiste, te invitamos a verlo.

Asimismo, te dejo invitado: ¡Actualízate con el curso sobre comportamiento y experiencia del consumidor (online) de Clase Ejecutiva UC.

El programa Clase Ejecutiva UC, iniciativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, creado en 1998, ofrece diplomados y cursos online. Todos ellos relacionados con gestión y negocios. Programa pionero en Chile, a lo largo de estos años, ha perfeccionado a miles de estudiantes de Chile y el extranjero. Mira aquí los diplomados y cursos.