Seminario gratuito Desarrollo sustentable: un nuevo modelo de empresa

escrito por : Nicolás Majluf Marcos Lima

Luego del encuentro organizado por la Universidad Católica, Universidad de Chile y El Mercurio, donde representantes del sector empresarial, académicos, los principales dirigentes gremiales del país y economistas se reunieron para discutir sobre los grandes temas país, es el turno de Clase  Ejecutiva UC, que continua con esta iniciativa,  a través de su seminario “Desarrollo sustentable: un nuevo modelo de empresa” para contribuir al debate, al diálogo y a la generación de ideas que aporten al progreso de nuestro país.

El seminario que organizó Clase Ejecutiva UC el pasado miércoles 09 de agosto de 2017, sobre,  analizar esta oportunidad el nuevo modelo de empresa sustentable: ¿Cómo los trabajadores chilenos se benefician con este nuevo modelo? ¿Cuál es el rol de los empresarios? ¿Cómo contribuye el Estado a generar este nuevo modelo de empresa?

Los académicos de Clase Ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Nicolás Majluf y Marcos Lima, debatirán para entregar una visión sobre la innovadora forma de hacer empresa, comprometida con el desarrollo social, económico y ambiental  del país.

El compromiso con la sustentabilidad es la nueva tendencia de las empresas, las que desarrollan políticas orientadas no sólo al crecimiento económico, sino a la conservación del medio ambiente y al desarrollo social, integrándose a la comunidad y generando una cultura de transparencia, probidad e integridad. ¿Cómo se está desarrollando esta nueva forma de empresa en Chile? ¿Estamos cerca de los países más desarrollados respecto al desarrollo de este nuevo modelo empresarial?

Si te lo perdiste, te invitamos a verlo .