Publicidad y medios: ¿Cómo lograr que nuestro mensaje sea escuchado?

Escrito por : Vicente Valjalo ,


Publicidad y medios, publicidad, medios, creatividad

Publicidad y medios: la publicidad es esencialmente creatividad, pero no será eficaz ni eficiente sin una estrategia de medios que llegue al target.

Un aviso publicitario se basa muchas veces en el producto y también en la marca que sostiene su promesa. Pero rara vez pensamos que si un aviso está en un medio determinado es porque alguien decidió que estuviera allí.

La planificación de medios hace que los mensajes sean efectivamente vistos por el público adecuado, en el momento oportuno y con el impacto requerido para que sea notado.

La publicidad es esencialmente creatividad, pero no existe eficiencia ni eficacia sin una estrategia de medios que llegue al target.

Esta gestión es fuertemente cuantitativa. La selección, compra y administración de medios usan mucha información sobre los hábitos de consumo de medios que las audiencias han desarrollado.

Cambios en el sistema medial

Actualmente la oferta de medios y la relación…

...





¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter