Experiencia de clientes para crecer tras la crisis

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¿Cómo gestionar la experiencia de los clientes en un mundo que ha cambiado tan radicalmente, en tan poco tiempo? Este es el tema que reunió a cuatro especialistas en el webinar “Experiencia del clientes para crecer tras la crisis” que puedes ver a continuación (1 h:15 min).

Los profesores de la UC Andrés Ibáñez, Gabriel Pagola y Cristián Palacios, junto a la profesora Jendy Burchfield, customer experience leader and operations executive Southern California Edison, analizaron este tema que se ha vuelto fundamental. Además, a fines de septiembre, comienza el curso Diseño y gestión de experiencias de clientes de Clase Ejecutiva UC, que precisamente dictan los profesores Gabriel Pagola y Cristián Palacios.

Vaya un antecedente analizado en el webinar: las empresas deben estar muy bien alineadas internamente, con mediciones incluso semanales, porque mucho de lo que les pasa a los clientes tiene que ver con lo que les está ocurriendo a los empleados de una empresa. Sobre todo en estos tiempos de crisis.

Webinar Experiencia de clientes para crecer tras la crisis – 26/08/2020 from Escuela de Administración UC on Vimeo.

 Lee sobre el curso Diseño y gestión de experiencias de clientes de Clase Ejecutiva UC.