Experiencia de clientes para crecer tras la crisis

¿Cómo gestionar la experiencia de los clientes en un mundo que ha cambiado tan radicalmente, en tan poco tiempo? Este es el tema que reunió a cuatro especialistas en el webinar “Experiencia del clientes para crecer tras la crisis” que puedes ver a continuación (1 h:15 min).

Los profesores de la UC Andrés Ibáñez, Gabriel Pagola y Cristián Palacios, junto a la profesora Jendy Burchfield, customer experience leader and operations executive Southern California Edison, analizaron este tema que se ha vuelto fundamental. Además, a fines de septiembre, comienza el curso Diseño y gestión de experiencias de clientes de Clase Ejecutiva UC, que precisamente dictan los profesores Gabriel Pagola y Cristián Palacios.

Vaya un antecedente analizado en el webinar: las empresas deben estar muy bien alineadas internamente, con mediciones incluso semanales, porque mucho de lo que les pasa a los clientes tiene que ver con lo que les está ocurriendo a los empleados de una empresa. Sobre todo en estos tiempos de crisis.

Webinar Experiencia de clientes para crecer tras la crisis – 26/08/2020 from Escuela de Administración UC on Vimeo.

 Lee sobre el curso Diseño y gestión de experiencias de clientes de Clase Ejecutiva UC.