Seminario ¿Cómo actúa el consumidor digital?

escrito por : Juan Pedro García

El seminario ¿Cómo actúa el consumidor digital? trató sobre el escenario actual y las últimas tendencias del comercio online.

El actual auge del e-commerce ha generado la necesidad en las empresas de conocer a fondo el nuevo perfil del consumidor digital, su entorno y su comportamiento de compra. Estos últimos son elementos claves para determinar las causas que llevan al cliente a decidir por una marca, producto o servicio específico.

Es fundamental entonces aprender a desarrollar una exitosa gestión web. Esta debe basarse en una estrategia digital que incluya el correcto manejo de las últimas plataformas y herramientas digitales orientadas al comercio online.

El seminario ¿Cómo actúa el consumidor digital? que organizó Clase Ejecutiva UC el pasado 23 de mayo de 2018, trató sobre el escenario actual y las últimas tendencias del comercio online. Además de entregar algunas claves sobre estrategias y herramientas orientadas a atraer el interés de los consumidores hacia una marca en el mundo digital.

Además, te invito: ¡Actualízate con el curso sobre canales digitales (online) de Clase Ejecutiva UC!

El programa Clase Ejecutiva UC, iniciativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, creado en 1998, ofrece diplomados y cursos online. Todos ellos relacionados con gestión y negocios. Programa pionero en Chile, a lo largo de estos años, ha perfeccionado a miles de estudiantes de Chile y el extranjero. Mira aquí los diplomados y cursos.