La UC mantiene el liderazgo en el Ranking de Calidad de las Universidades Chilenas 2019.

La Pontificia Universidad Católica de Chile aparece nuevamente en el primer lugar, liderando la octava versión del Ranking de Calidad de las Universidades Chilenas 2019. El Mercurio y el grupo de estudios avanzados en educación superior, Universitas organizan este ranking.

El estudio considera a 44 instituciones de educación superior. Y la metodología aborda cuatro dimensiones: Calidad de los estudiantes, calidad de los académicos, calidad de los procesos formativos y calidad de la gestión institucional. En este sentido, los indicadores señalan a la UC como la institución con mayor porcentaje de académicos con grado de doctor, con más años de acreditación institucional y con mayor porcentaje de carreras acreditadas, entre otros.

Además, este reconocimiento se suma a los grandes logros obtenidos en 2019 por la Universidad Católica de Chile. Por ejemplo, destaca el primer lugar en prestigiosos rankings educacionales como THE (Latinoamérica), QS (Latinoamérica), lo que confirma la formación de calidad entregada a los estudiantes.

Revisa aquí toda la información sobre el Ranking de Calidad de las Universidades Chilenas 2019

¡La UC mantiene el liderazgo en el Ranking de Calidad de las Universidades Chilenas 2019, y estamos felices por ello!