PUC mantiene el liderazgo en el Ranking de Calidad de las Universidades Chilenas 2019

La Pontificia Universidad Católica de Chile aparece nuevamente en el primer lugar, liderando la octava versión del Ranking de Calidad de las Universidades Chilenas 2019, realizado por El Mercurio y el grupo de estudios avanzados en educación superior, Universitas.

El estudio consideró a 44 instituciones de educación superior, las que fueron analizadas con una metodología basada en cuatro dimensiones: Calidad de los Estudiantes, Calidad de los Académicos, Calidad de los Procesos Formativos y Calidad de la Gestión Institucional. Indicadores que señalan a la UC como la institución con mayor porcentaje de académicos con grado de doctor, con más años de acreditación institucional y con mayor porcentaje de carreras acreditadas, entre otros.

Este reconocimiento se suma a los grandes logros obtenidos el 2019 por la Universidad Católica de Chile, destacando en el primer lugar en prestigiosos rankings educacionales como THE (Latinoamérica), QS (Latinoamérica), confirmando la formación de calidad entregada a los estudiantes.

Revisa aquí toda la información sobre el Ranking de Calidad de las Universidades Chilenas 2019