Graduación Clase Ejecutiva UC 2016

La graduación Clase Ejecutiva UC 2016 se realizó en dos ceremonias, para graduar a más de 750 alumnos.

Los días jueves 21 y viernes 22 de abril se realizaron las ceremonias de graduación de los diplomados ejecutivos online de Clase Ejecutiva UC, donde más de 750 alumnos completaron sus estudios haciéndose acreedores a sus diplomas respectivos.

Las solemnes ceremonias de graduación fueron presididas por el rector Dr. Ignacio Sánchez y contaron con la destacada presencia del Dr. Nicolás Velasco, director de Educación Continua de la Universidad; Aldo Cipriano, director de Postgrado de la Escuela de Ingeniería; Jorge Vera, director del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas; Sergio Maturana,  presidente del Comité de los Diplomados de la Clase Ejecutiva UC; Nicolás Majluf, director de los Diplomados la Clase Ejecutiva UC, entre otras autoridades, representantes de “El Mercurio” y un gran número de profesores.

Asimismo, el director ejecutivo de la clase ejecutiva, Martin Meister, se refirió a la preocupación por mantener un vínculo permanente con los alumnos, acompañándolos a lo largo de toda su vida profesional.

En síntesis, todo un éxito resultó la graduación Clase Ejecutiva UC 2016. ¡Felicitaciones a todos quienes participaron!

Ciertamente, los diplomados de Clase Ejecutiva de la Universidad Católica son una excelente oportunidad de educación continua online, permitiendo a sus alumnas y alumnos de todo Chile actualizarse y adquirir nuevas herramientas de vanguardia con total flexibilidad de tiempo. Conoce aquí los diplomados y cursos.

Vida-Social-El-Mercurio-Clase-Ejecutiva-UC-080616
Vida Social El Mercurio 08-05-2016