Graduación Clase Ejecutiva UC 2016

Los días jueves 21 y viernes 22 de abril se realizaron las ceremonias de graduación de los Diplomados Ejecutivos Online de la Clase Ejecutiva UC, donde más de 750 alumnos completaron sus estudios haciéndose acreedores a sus diplomas respectivos.

Las solemnes ceremonias fueron presididas por el rector Dr. Ignacio Sánchez y contaron con la destacada presencia del Dr. Nicolás Velasco, director de Educación Continua de la universidad;  Aldo Cipriano, director de Postgrado de la Escuela de Ingeniería; Jorge Vera, director del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas; Sergio Maturana,  presidente del Comité de los Diplomados de la Clase Ejecutiva; Nicolás Majluf, director de los Diplomados la Clase Ejecutiva, entre otras autoridades, representantes de “El Mercurio” y un gran número de profesores.

El director Ejecutivo de la clase ejecutiva, Martin Meister, se refirió a la preocupación por mantener un vínculo permanente con los alumnos, acompañándolos a lo largo de toda su vida profesional.

Los diplomados de la clase ejecutiva de la Universidad Católica son una excelente oportunidad de educación continua online, permitiendo a sus alumnas y alumnos de todo Chile actualizarse y adquirir nuevas herramientas de vanguardia con total flexibilidad de tiempo.

Vida-Social-El-Mercurio-Clase-Ejecutiva-UC-080616
Vida Social El Mercurio 08-05-2016