Experto en dirección de empresas y liderazgo es el nuevo invitado al seminario de Clase Ejecutiva UC

Ricardo Nanjarí, experto en dirección de empresas y liderazgo es el nuevo invitado al seminario de Clase Ejecutiva UC.

El ingeniero civil, escritor y destacado académico en el área de dirección de empresas y liderazgo, Ricardo Nanjarí, será el nuevo invitado para el seminario gratuito que Clase Ejecutiva de la Universidad Católica, impartirá este miércoles 07 de diciembre a las 13:00 (GMT-3) en Santiago de Chile.

¿Cómo ejercer un liderazgo diferente? ¿Cómo poder desarrollar procesos creativos y descubrir nuevas oportunidades para nuestras organizaciones? Son algunas de las interrogantes que nos invita a analizar Ricardo Nanjarí en su presentación. Además, plantea cómo, a través del lenguaje y la poesía podemos inspirarnos para transformar la forma de ejecutar el liderazgo organizacional.

“Para que una organización pueda ir más allá de sus posibilidades imaginadas y se diferencie verdaderamente de otras, los líderes deberían poner en movimiento una forma de pensar distinta, más innovadora y creativa, que no funcione con las restricciones de lo conocido, y a veces, de lo obsoleto” señala Nanjarí.

El académico experto en relaciones humanas ha sido premiado por el Instituto de Ingenieros de Chile y por el Círculo de Ejecutivos de Recursos Humanos de Chile por su importante contribución al desarrollo organizacional  y de personas. Y también, por su aporte a las relaciones humanas en las empresas y hacia la comunidad.

En síntesis, es una excelente oportunidad para conocer una innovadora visión en la gestión de las relaciones humanas en las organizaciones.

¡Te esperamos! ¡No te pierdas a este experto en dirección de empresas y liderazgo!

Lee aquí sobre los programa de diplomados y cursos de Clase Ejecutiva UC.