Clase Ejecutiva UC graduó a 48 nuevos alumnos de la UPLA

El pasado 07 de mayo en el aula Félix Morales Pettorino de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), se realizó la graduación de 48 funcionarios de la institución, quienes finalizaron exitosamente su Diplomado Ejecutivo en Coaching, dictado por el programa de educación profesional online de la Universidad Católica de Chile, Clase Ejecutiva UC.

A la ceremonia asistieron autoridades de ambos planteles, quienes manifestaron su satisfacción por el desempeño de sus alumnos y la contribución que significa para el crecimiento profesional, personal e institucional.

Así lo señaló la vicerrectora de Administración y Finanzas, Carolina Canales Martínez: “Aspiramos a tener más de 40 agentes de cambio (…) que nos cooperen con el alineamiento institucional que tanto necesitamos y que finalmente nos ayuden a lograr los objetivos organizacionales”

En el mismo sentido, el director ejecutivo de Clase Ejecutiva UC, Nicolás Majluf señaló: “Compartan con generosidad sus nuevos conocimientos, herramientas y visión de futuro que les hayamos podido entregar en estos cursos”.

Fuente: upla.cl