encuesta, curso online Clase Ejecutiva UC, Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), educación online, curso online

¡Te esperamos! Responde la encuesta y participa por un curso online de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La Pontificia Universidad Católica de Chile junto a su programa de perfeccionamiento profesional, Clase Ejecutiva UC, en su constante objetivo de entregar excelencia y calidad en sus planes de estudios, elaboró una breve encuesta orientada a identificar su opinión y preferencias respecto a la educación online, respuestas que nos darán la oportunidad de mejorar nuestros cursos y diplomados, su metodología y sus contenidos.

Esperando que seas parte de este importante proceso, te invitamos a realizar un breve cuestionario que no tardarás más de 10 minutos en responder. El plazo para contestar no debe exceder 24 horas, de lo contrario, tus respuestas no serán parte del estudio.

Además te contamos que todos los participantes que cumplan con el tiempo de respuesta establecido, acceden automáticamente a un sorteo por uno de nuestros cursos online. El resultado del sorteo será informado por correo electrónico en el mes de diciembre de 2020.

Anímate a participar y contribuye a mejorar la calidad y excelencia académica de nuestra casa de estudios.

¡Te esperamos!

alumnos diplomados 18/10/2018 al 17/10/2019 Regiones
Selecciona tu género
Selecciona tu rango de edad
Indica tu situación laboral
¿En qué rango se ubica tu renta mensual?
Indica tu nivel de educación más alto alcanzado
¿En qué país estás ubicado?
¿Cómo te enteraste de los programas online de Clase Ejecutiva UC?
¿Te has visto afectado económicamente por la actual situación económica del país?
En el caso que hayas contestado la anterior de forma positiva. ¿Cuánto crees que te ayudaría a encontrar un nuevo trabajo el hacer un estudio en Clase Ejecutiva UC?
Si te encuentras desempleado, ¿crees que este programa te ayudará a encontrar más rápidamente un nuevo trabajo?
¿Esta fue la primera vez que cursaste estudios de este tipo en modalidad online?
Indica las razones por las cuales elegiste uno de nuestros programas de estudio online. (Indica hasta 3 preferencias).
¿Cómo fue tu experiencia de estudio en la Clase Ejecutiva UC?
Si respondiste que te gustó, ¿con cuáles de las siguientes afirmaciones estás de acuerdo, en relación con los programas de Clase Ejecutiva UC? (Indica hasta 3 preferencias)
Si respondiste que tienes reparos respecto a los programas de Clase Ejecutiva UC, ¿cuáles son tus principales razones? (Indica hasta 3 preferencias).
Cuando se supere la pandemia, por la aplicación de la vacuna, y volvamos a la “normalidad”, ¿estarías dispuesto/a participar nuevamente en un programa de perfeccionamiento online?
*plataforma de aprendizaje (presentaciones, videos, chat, foros, interacción con tutores, profesores y compañeros)
Si respondiste que sí estarías dispuesto a seguir un programa online después que pase la pandemia, ¿por qué razones? (Indica hasta 3 preferencias)
Si respondiste que preferirías participar en un programa presencial después que pase la pandemia, ¿cuáles son tus razones? (Indica hasta 3 preferencias)
¿Cuál fue la razón por la que tomaste la decisión de estudiar en Clase Ejecutiva UC?
¿Cuál es la metodología de estudio que recomendarías para realizar un diplomado?
En una escala de 0 a 10, donde 0 es “muy poco probable” y 10 “muy probable”, ¿recomendarías a otra persona los programas de Clase Ejecutiva UC?

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter