Responde la encuesta y participa por un curso online de la Pontificia Universidad Católica de Chile


La Pontificia Universidad Católica de Chile junto a su programa de perfeccionamiento profesional, Clase Ejecutiva UC, en su constante objetivo de entregar excelencia y calidad en sus planes de estudios, elaboró una breve encuesta orientada a identificar su opinión y preferencias respecto a la educación online, respuestas que nos darán la oportunidad de mejorar nuestros cursos y diplomados, su metodología y sus contenidos.
Esperando que seas parte de este importante proceso, te invitamos a realizar un breve cuestionario que no tardarás más de 10 minutos en responder. El plazo para contestar no debe exceder 24 horas, de lo contrario, tus respuestas no serán parte del estudio.
Además te contamos que todos los participantes que cumplan con el tiempo de respuesta establecido, acceden automáticamente a un sorteo por uno de nuestros cursos online. El resultado del sorteo será informado por correo electrónico en el mes de diciembre de 2020.
Anímate a participar y contribuye a mejorar la calidad y excelencia académica de nuestra casa de estudios.
¡Te esperamos!

 

RRSS Chile de 24 a 48 años profesionales
Selecciona tu género
Selecciona tu rango de edad
Indica tu situación laboral
¿En qué rango se ubica tu renta mensual?
Indica tu nivel de educación más alto alcanzado
¿En qué país estás ubicado?
¿Cómo te enteraste de los programas online de Clase Ejecutiva UC?
¿Has realizado anteriormente cursos o programas online? (Indica máximo 3 preferencias)
Previo a recibir información de nuestros programas online, ¿conocías a Clase Ejecutiva UC?
Indica la razón por la cual no has cursado uno de los programas de estudio online de Clase Ejecutiva UC. (Indica máximo 3 preferencias)
Cuando se supere la pandemia, por la aplicación de la vacuna, y volvamos a la “normalidad”, ¿estarías dispuesto/a a participar en un programa de perfeccionamiento online?
*plataforma de aprendizaje (presentaciones, videos, chat, foros, interacción con tutores, profesores y compañeros)
Si respondiste que sí estarías dispuesto a seguir un programa online o semipresencial después que pase la pandemia, ¿por qué razones? (Indica máximo 3 preferencias)
Si respondiste que preferirías participar en un programa presencial después que pase la pandemia, ¿cuáles son tus razones? (Indica máximo 2 preferencias)
¿Cuáles son los atributos que más destacarías de la universidad donde deseas estudiar o ya has estudiado diplomados, cursos o programas online? (Indica máximo 3 preferencias)
¿Qué metodología de estudio prefieres para un diplomado o curso certificado?
*plataforma de aprendizaje (presentaciones, videos, chat, foros, interacción con tutores, profesores y compañeros)
Indica la razón principal por la que buscarías participar en un programa de estudios online
Indica la forma de pago más conveniente para ti, para realizar la inscripción de un programa de estudio online
¿Qué tan importante es para ti que exista una sede de la Pontificia Universidad Católica de Chile o de Clase Ejecutiva UC en tu región?
¿Te has visto afectado económicamente por la actual situación económica del país?
En el caso que hayas contestado la anterior de forma positiva. ¿Cuánto crees que te ayudaría a encontrar un nuevo trabajo el hacer un estudio en Clase Ejecutiva UC?
Si te encuentras desempleado, ¿crees que un programa de Clase Ejecutiva UC te ayudaría a encontrar más rápidamente un nuevo trabajo?
Si en el futuro cursaras un diplomado con nosotros, ¿cuál es la principal expectativa que tendrías en el corto/mediano plazo tras haberte diplomado?