Tendencias publicitarias: ¿No más grandes avisos?

Escrito por : Vicente
Valjalo


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Entre las tendencias publicitarias destaca que las marcas ahora deben ser generadoras de contenido valorable. No basta un gran aviso.

Las nuevas tendencias publicitarias exigen, más que nunca saber leer bien a los consumidores. Kirk Cheyfitz, CEO de Story Worldwide, predijo que la publicidad estimulada por el desarrollo de la tecnología digital entraría en una fase de pospublicidad.

Señala que los gerentes de marketing dejarían de buscar el spot perfecto de treinta segundos, para proponer contenido rico, original, inteligente, valorable y capaz de generar enganche suficiente como para sostener en sí mismo la generación de una audiencia propia.

La Wharton Business School, a través del programa The Future of Advertising Project también pronosticó acertadamente que la publicidad se alejaría de avisos en las grandes redes televisivas para acercarse a plataformas donde cada marca se transforme en creadora de sus contenidos.

Tendencias publicitarias; fragmentación y cocreación

Quizá el gran desafío de esta nueva…

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