![Publicidad, comportamiento de gruportamiento grupo cambio](https://www.claseejecutiva.uc.cl/wp-content/uploads/2019/12/Publicidad-cambio-comportamiento-grupo-ok-web-shu_708972010-min.jpg)
La publicidad genera un cambio cuando el sujeto se siente parte de un colectivo desde donde puede articular sentido a un acto.
El autor de este artículo es el profesor Vicente Valjalo.
Nuestra cultura ha desarrollado la publicidad, un instrumento muy valioso y poderoso para enfrentar la tarea de establecer un puente entre las corporaciones y sus audiencias.
Una de sus mayores fortalezas a través del uso de medios es poner información a disposición de una gran cantidad de personas, generando así una interpretación de la realidad basada en hechos y no en especulaciones.
Con el paso del tiempo la publicidad ha devenido un fenómeno de masas, donde la información objetiva, clara y directa ha mutado hacia formas de persuasión y seducción que recurre a una serie de elementos más allá de la información directa.
Publicidad: evento social y cultural
La publicidad como evento social y cultural reúne grandes…
...7372 Vistas
¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter