Llegó la hora de la Post Publicidad: Con un buen aviso no basta

Postpublicidad, publicidad

Cocrear con los consumidores contenido valorable y capaz de generar enganche con la marca. De eso se trata la Post Publicidad.

Hacia dónde se dirige la industria publicitaria es una interrogante que rompe cabezas hace años. La transformación de las marcas en generadoras de contenidos y la consolidación de la necesidad de capturar audiencias en permanente movimiento, empujan a la publicidad a un proceso de cambio profundo y sin retorno. Llegó la hora de la Post Publicidad.

Estos cambios tienen como base la revolución tecnológica digital, la generación de nuevos formatos de medios y las prácticas diversificadas de uso y consumo tanto de productos como servicios.

Actualmente las personas se encuentran cada vez más informadas, conscientes de sus prácticas de consumo y utilizan profusamente las redes sociales como canal de expresión.

Los nuevos consumidores —una generación que se perfila como creadora de cambios sociales profundos— son más…

...





¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter