Taller Illapel alianza con Banco de Chile y Clase Ejecutiva UC

En virtud de la alianza entre Banco Chile y Clase Ejecutiva UC se efectuó un taller sobre ventas en Illapel.

La Clase Ejecutiva UC y el Banco de Chile se unieron para acercar la Pontificia Universidad Católica de Chile a todos sus clientes. Esta alianza responde a las necesidades de perfeccionamiento profesional y desarrollo de cada persona. Y la idea es entregarles conocimientos, habilidades y herramientas UC que quedarán para toda la vida.

Entre las actividades organizadas en conjunto, el pasado jueves 14 de abril en la ciudad de Illapel, Clase Ejecutiva UC se hizo partícipe mediante la presentación Gestión de ventas, del profesor Damián Campos. Así, los más de 30 invitados en compañía de los agentes zonales pudieron conocer las distintas técnicas de ventas.

Ciertamente, Clase Ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha desarrollado una alianza con el Banco de Chile que pone a disposición 43 cursos de perfeccionamiento a todos los clientes de su banca pyme. En virtud de ella, se les ofrece un valor exclusivo del 40% de descuento sobre el precio de lista, quedando cada curso en $389.760. Además, pagaderos en 6 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito del banco.

Así, para poder vivir esta experiencia sin moverte de tu localidad, Clase Ejecutiva UC cuenta con una innovadora plataforma online. Podrás estudiar cuando y donde quieras. Lee aquí sobre los diplomados y cursos disponibles.

¡Felicitaciones a todos quienes participaron en el taller en Illapel!

BOTON-Contacto BOTON-Descarga BOTON-Alianza

CAE: 1,36%. COSTO TOTAL: $391.303, pagando en 12 cuotas.
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl